Secciones
Amanda Seyfried confiesa que sufrió abuso tras escena en Chicas Pesadas
Espectáculos

Amanda Seyfried confiesa que sufrió abuso tras escena en Chicas Pesadas

La bella actriz Amanda Seyfried confesó que sufrió acoso sexual tras escena de 'Chicas Pesadas'.

por ValeriaOrtega

Amanda Seyfried confiesa que sufrió abuso tras escena en Chicas Pesadas

Amanda Seyfried confiesa que sufrió abuso tras escena en Chicas Pesadas

En una reciente entrevista, la actriz Amanda Seyfried, de 36 años, reveló a los medios de comunicación que luego del estreno de la película Chicas Pesadas muchos hombres se le acercaron en lugares públicos para preguntarle si estaba lloviendo, con la esperanza de que ella le tocara los senos como lo hizo en la ficción.

“Siempre me sentí muy disgustado por eso. Yo tenía como 18 años. Fue simplemente repugnante”, reconoció el artista.

Por su propia experiencia, la bella Amanda sabe muy bien lo difícil que es estar expuesto al escrutinio público antes de tener una sólida confianza en sí mismo, y simpatiza profundamente con las estrellas jóvenes.

“Creo que volverse famoso cuando eres joven debe ser terrible".

Amanda Seyfried reveló que sufrió abuso

La actriz también habló acerca de sus compañeros de trabajo, quienes han tenido que cambiar sus estilos de vida debido a su popularidad, y confesó que no le gusta por lo que prefirió tener una vida tranquila en una granja junto a Thomas Sadoski.

"Tiene que hacerte sentir completamente seguro en el mundo. Veo actores más jóvenes, que deben tener guardaespaldas. Piensan que tienen que contratar a un asistente."

"Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede ser estresante. He visto lo que les pasa a mis compañeros. Así que compré una granja porque quería ir por el otro lado”.

¿Por que quitaron Chicas Pesadas de Netflix?

Pese a ser uno de los contenidos más populares dentro de Netflix, Chicas pesadas podría no volver al catálogo. Al no ser un contenido original de la compañía, este tipo de producciones están sujetas a las licencias temporales para su uso y reproducción.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios