Espectáculos

Amanda Miguel ya está perdiendo el cabello tras recibir varias quimioterapias

Amanda Miguel ya está perdiendo el cabello tras recibir varias quimioterapias/Foto: Turquesa News

Amanda Miguel está recibiendo quimioterapias para que no desarrolle cáncer, pero esto tiene sus consecuencias.

Por Patricia Montalvo

12/03/2021 03:03

La famosa cantante argentina Amanda Miguel desde hace más de 15 años fue diagnosticada con hipotiroidismo.

Padecimiento el cual se le ha ido complicando con el pasar del tiempo, y en 2019 tuvo que ser operada de emergencia con la finalidad de retirarle más de cinco nódulos que se le formaron en dicha glándula, que podrían causarle cáncer.

Sin embargo, tras la cirugía, los médicos le recomendaron a la cantante de “Él me mintió”, que tenía que someterse a un tratamiento esencial para poder prevenir el cáncer de tiroides, puesto que por su condición, es muy posible que lo desarrolle.

Las quimioterapias han sido muy difíciles para Amanda, pero le sirvieron para poder prevenir de alguna manera el cáncer/Foto: El Nuevo Diario

De esta manera, la artista musical de 64 años desde hace varios meses comenzó a tomar yodo radiactivo y a recibir varias quimioterapias. Gracias a esto se dice que la famosa compositora y pianista se ha recuperado poco a poco.

Sin embargo, este tratamiento es demasiado fuerte para el organismo, por lo que ya se han presentado varias secuelas, que han afectado emocionalmente a la cantante.

Amanda Miguel ahora usa peluca por perder el cabello

La esposa del cantante Diego Verdaguer, durante años ha sido conocida por la espectacular melena rizada que tiene, la cual disfrutaba lucir en cada uno de sus shows. Desafortunadamente tras las quimioterapias, la estrella ha perdido gran parte de su cabello.

Un familiar cercano a Amanda Miguel informó para El Imparcial que la cantante ahora usa una peluca especial, y que perder parte de su melena le afectó bastante, incluso no quería aparecer en redes sociales, pero poco a poco fue recuperando la confianza, y ahora ya comparte contenido usando su peluca.

La cantante ya comparte contenido en sus redes sociales usando su peluca/Foto: Instagram

Además, el informante dijo que Amanda se debió realizar la cirugía desde hace años, pero que tenía miedo de que le afectarán sus cuerdas vocales y que ya no pudiera cantar.

“Pensó que su garganta y cuerdas vocales se iban a dañar, que ya no podría cantar, y que se terminaría su carrera. Pidió seguir con medicamentos, a pesar de que le explicaron que se estaba exponiendo mucho; regresó con el médico hasta dos años después”, comentó el familiar de la cantante.

Gracias a la cuarentena, y al apoyo de su esposo e hija, Amanda Miguel se ha ido recuperando de su padecimiento, y se espera que el tratamiento realmente prevenga el cáncer para la artista. ¿Sabías que la salud de la cantante era grave? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.