Secciones
Amanda Miguel presume tremendo ESCOTE a sus 64 años
Espectáculos

Amanda Miguel presume tremendo ESCOTE a sus 64 años

Amanda Miguel demuestra que a sus 64 años luce más sexy que nunca y para prueba de ello nos enseña su escotazo en Instagram

por LaVerdad

Amanda Miguel presume tremendo ESCOTE a sus 64 años

Amanda Miguel presume tremendo ESCOTE a sus 64 años

La Verdad Noticias te informó hace unos días que Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron que separarse a causa de la actual pandemia del coronavirus, razón por la cual el cantante no dudó en confesar que lo primero que hará cuando vea a su esposa será abrazarla, besarla y hacerle el amor.

Todo parece indicar que los planes de Diego Verdaguer han llegado a oídos de Amanda Miguel, quien ni tarde ni presurosa recurrió a las redes sociales para darle una probadita a su esposo de todo lo que se ha perdido este tiempo que han estado separados.

Amanda Miguel // Instagram
Amanda Miguel subió la temperatura con su última publicación en Instagram.

Amanda Miguel manda tremenda indirecta a Diego Verdaguer

A través de su cuenta de Instagram, la famosa intérprete compartió una pícara postal donde además de lucir al natural, mostró un profundo y atrevido escote que dejaba al descubierto los exquisitos atributos que posee a sus 64 años de edad, hecho que dejó impactados a sus más de 94.7 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí de relax ! Esperando que pase la dizque cuarentena !!!

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

"¡Aquí de relax! Esperando que pase la disque cuarentena", fue lo que escribió Amanda Miguel en la sexy fotografía de su escote que compartió en Instagram, misma que ha logrado superar los 5 mil likes en tan solo un par de días.

Te recomendamos leer: Amanda Miguel llama apestados a enfermos con coronavirus

Amanda Miguel y Diego Verdarguer // Instagram
Amanda Miguel aprovechó su sexy publicación en Instagram para mandar una tremenda indirecta a Diego Verdaguer.

Dicha publicación logró causar furor entre sus fanáticos, quienes no dudaron en dedicarle cientos de halagos que resaltaban su belleza, e incluso hubo quien aseguró que la frase era una indirecta para Diego Verdaguer, quien recientemente habló sobre lo mucho que extraña a Amanda Miguel y que culpa a la cuarentena de no poderla ver en varios meses.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios