Espectáculos

Amanda Miguel estrena nuevo look; le dice adiós a su frondosa cabellera

Amanda Miguel estrena nuevo look; le dice adiós a su frondosa cabellera

La cantante Amanda Miguel causó furor en redes sociales al presumir su nuevo look, pues por primera vez en mucho tiempo le dijo adiós a su frondosa cabellera.

Por Luis Cisneros

12/04/2021 06:11

La cantante Amanda Miguel sorprendió a propios y extraños al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la cual presume el nuevo look que adoptó y que ha causado gran furor entre sus fieles fanáticos, pues por primera vez en mucho tiempo la vemos sin su frondosa cabellera.

De manera sorpresiva, Amanda Miguel presumió un cambio de look bastante radical, ya que de tener una frondosa y oscura melena pasó a lucir una cabellera corta en un estilo pixie, además de lucir con orgullo sus canas. Asimismo, la cantante acompañó esta serie de fotografías con un mensaje donde explica el porqué de su nueva imagen.

Amanda Miguel presumió su nuevo look en nuevas fotos para Instagram.

“Quiero contarles algo, gracias a DIOS estoy SANA y rodeada de amor. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo del color que ya tengo naturalmente. ¿Les gusta?”, escribió la también esposa de Diego Verdaguer junto a la publicación de Instagram.

El cambio de look de la cantante Amanda Miguel ha causado gran sensación en dicha plataforma, pues en cuestión de un par de horas logró superar los 12 mil likes, además de recibir cientos de piropos por parte de sus admiradores, quienes aseguran que esta nueva imagen le sienta perfecto.

Fans reaccionan al nuevo look de Amanda Miguel

Seguidores de Amanda Miguel reaccionan al nuevo look de la cantante.

Tal y como se mencionó en La Verdad Noticias con anterioridad, Amanda Miguel sorprendió a todo mundo al mostrarse sin su frondosa melena, pues no se puede negar que su cabellera, además de su talento, se ha convertido en parte de su sello personal.

Sin embargo, este radical cambio de look ha provocado un gran debate en redes sociales, ya que en los comentarios de la publicación de Instagram se pueden leer los siguientes mensajes: “Te ves fresca, moderna, divina”, “Qué jovial te ves”, “Me gusta, pero creo que tu cabello es parte de tu sello personal” y “Amanda sin su cabello está incompleta”.

¿Te gustó el nuevo look de Amanda Miguel?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales