Secciones
Amanda Bynes: ¿Qué ha pasado con lAmanda Bynes: ¿Qué ha pasado con la actriz después de su “falso” embarazo?a actriz después de su “falso” embarazo?
Espectáculos

Amanda Bynes: ¿Qué ha pasado con la actriz después de su “falso” embarazo?

Amanda Bynes se sincera con sus fans sobre su salud mental y otros detalles personales de su vida

por LaVerdad

Amanda Bynes: ¿Qué ha pasado con la actriz después de su “falso” embarazo?

Amanda Bynes: ¿Qué ha pasado con la actriz después de su “falso” embarazo?

Amanda Bynes ha actualizado a sus fanáticos sobre su vida amorosa, educación y salud mental en una publicación de Instagram. De hecho, la estrella de She's The Man, de 34 años, dijo que está emocionada de trabajar para obtener un título del Fashion Institute of Design & Merchandising, una universidad privada en Los Ángeles.

"’¡Buenas noticias!: Acabo de obtener mi licenciatura de FIDM", escribió Amanda Bynes junto a una selfie. "Tomando clases en línea, tratando de obtener un GPA de 4.0. Estoy ansioso por comenzar mi tienda en línea en el futuro #metas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Amanda Bynes también describió el actual estado de su salud mental, después de que su abogado revelara que había tenido algunas crisis.

"Pasé los últimos 2 meses en tratamiento", dijo Bynes. "Trabajé en las habilidades de afrontamiento para ayudarme con mi ansiedad social que me llevó a abandonar la escuela hace meses. ¡Volví a la pista y me fue bien! Ahora estoy viviendo una vida de transición y haciendo terapia durante la semana".

Amanda Bynes y su vida tras supuesto embarazo

Amanda Bynes también dio una actualización sobre su vida amorosa y su relación con Paul Michael: "Todavía comprometida con el amor de mi vida Paul", escribió con un emoji rosa. "¡Espero que todos se mantengan a salvo! ¡Los amo a todos!".

Amanda Bynes: ¿Qué ha pasado con la actriz después de su “falso” embarazo?
Del Instagram de Amanda Bynes

La esperanzadora actualización de Bynes se produce después de unos meses de dificultades, incluida la confusión en las relaciones y un anuncio de embarazo que fue retirado dos meses después por su abogado, David Esquibias.

Cuando Amanda Bynes anunció el supuesto embarazo en marzo, la pareja compartió una foto de un sonograma, aunque más tarde eliminó la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Poco después de ese anuncio inicial, Esquibias también emitió una declaración sobre la salud de la estrella.

"Cualquier informe de que Amanda padece problemas de adicción a las drogas o al alcohol es completamente falso", decía su declaración en ese momento. "Ella está buscando tratamiento para problemas de salud mental en curso. Pedimos privacidad durante este tiempo, y cualquier especulación sobre su vida personal por parte del público y los medios de comunicación para que Amanda pueda concentrarse en mejorar".

Te puede interesar: Revelan que Amanda Bynes no está embarazada ¡OMG!

Y en cuanto al romance vertiginoso de Bynes, no está claro cuándo o si esa ceremonia de matrimonio realmente tendrá lugar. Una fuente interna le dijo previamente a E! Noticias de que, si bien los padres de Byne están al tanto de su compromiso, no están aprobando a su hija para casarse legalmente mientras están bajo tutela.

Temas

Comentarios