Espectáculos

Alyssa Milano es arrestada en Casa Blanca durante protesta por derecho al voto

Alyssa Milano es arrestada en Casa Blanca durante protesta por derecho al voto

Alyssa Milano es arrestada en Casa Blanca durante protesta por derecho al voto

Alyssa Milano de Charmed fue arrestada en las afueras de la Casa Blanca mientras protestaba por la protección al voto en Estados Unidos

Por Elizabeth Trujillo

19/10/2021 09:12

Alyssa Milano fue arrestada en Washington mientras protestaba por el derecho al voto e instó al Senado y al gobierno de Joe Biden a proteger este "principio sagrado de la democracia". Los hechos ocurrieron durante el martes 19 de octubre.

La manifestación tuvo lugar frente a la Casa Blanca, y la actriz de 48 años informó sobre el asunto después del hecho, yendo a sus redes sociales oficiales para compartir lo sucedido en Washington, DC este martes.

Esta no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en una "controversia política". Anteriormente, Rose McGowan atacó a Alyssa Milano por protestar contra prohibición del aborto a raíz de la nueva la ley de aborto de Texas.

Alyssa Milano arrestada por protestas en Casa Blanca

Alyssa Milano arrestada por protestas en Casa Blanca

"Me acaban de arrestar por exigir a la Administración Biden y al Senado que usen su mandato para proteger los derechos de voto", escribió Milano en Twitter, "Apoye a @peoplefor y a mí y dígale al Senado y la Casa Blanca que los derechos de voto no deberían depender del lugar donde viva".

El Senado de Estados Unidos tiene programado para el 20 de octubre la votación si avanzar o no con la ley de Libertad para Votar. El proyecto de ley, presentado por un grupo de senadores demócratas liderado por Amy Klobuchar y Joe Manchin.

Puedes conocer más del proyecto de ley así como la verdad de pleito de Alyssa Milano y Shannen Doherty en Charmed en la cobertura completa sobre la actriz que te presentamos en La Verdad Noticias a continuación.

¿Qué es la ley de Libertad para Votar?

Miles se unen a protesta por ley de Libertad para Votar

El 14 de septiembre, un grupo de senadores demócratas clave presentó la Ley de Libertad de Voto, un nuevo paquete integral de reformas de votación, redistribución de distritos y financiamiento de campañas.

La ley aborda problemas con el sistema actual, incluido el acceso restringido a la boleta, purgas de listas de votantes, leyes de financiamiento de campañas y más. Stacey Abrams, exrepresentante de Georgia y activista por los derechos de voto, explica que estas discrepancias ocurren en todo el país.

“Estoy a punto de arriesgarme a ser arrestada por el derecho al voto. Con @BenJealous y los activistas de @peoplefor, nosotros demandamos @POTUS actuar para asegurar la aprobación del #FreedomToVoteAct”, escribió Alyssa Milano antes de su arresto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!