Secciones
Alumnos de la Academia opinan sobre Rubí.
Espectáculos

Alumnos de La Academia hablan de Rubí: “No vengas a victimizarte"

La participación de Rubí en La Academia ha causado gran polémica, desde su primera participación, debido a su calidad vocal. 

por GeorginaBalam

Alumnos de la Academia opinan sobre Rubí.

Alumnos de la Academia opinan sobre Rubí.

Rubí es una de las participantes de La Academia 20 años que se ha robado la atención y es que ha recibido fuertes críticas por parte de los jueces, ante esto sus compañeros dieron su opinión sobre la “quinceañera más famosa”. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Rubí hace unos años se hizo viral en redes sociales, debido a la peculiar invitación de sus quince años. 

Aunque durante varios años se mantuvo alejada del ojo público, sorprendió cuando fue presentada como una de las alumnas de La Academia 20 años. 

La Academia 20 años 

La Academia
Rubí ha sido criticada en su participación en La Academia 

Desde que Rubí ingresó a La Academia los fanáticos del reality aseguraron que era “la nueva Jolette” debido a sus cualidades vocales e incluso se rumoraba que sus compañeros no la aceptaban. 

En una reciente dinámica con el influencer Pablo Chagra, los alumnos de La Academia revelaron cómo es su relación con Rubí. 

Santiago fue uno de los alumnos que habló de su compañera y aseguró que mantiene una relación armoniosa, aunque afirmó que es una persona muy introvertida. 

“Rubí creo que tiene muy poca autoestima en el sentido de relaciones públicas, pero ella siempre tiene esa actitud de ‘no tengo la voz, no tengo la técnica’, pero tiene una personalidad que es reconocida, no vengas a victimizarte”. 

Por su parte, Mar dijo que tenía una relación cercana con Rubí, pues comparten el gusto por el K-Pop y el anime, por lo que tenían muchos temas de conversación.

Te puede interesar: Rubí de La Academia es defendida en redes por ser excluida entre sus compañeros

¿Qué cantará Rubí en el próximo concierto de La Academia? 

Rubí de La Academia
Lolita Cortés ha lanzado fuertes críticas contra Rubí. 

En el próximo concierto del reality La Academia 20 años, Rubí se enfrentará a Mar, con la canción “Tusa” de Karol G y será este fin de semana que recibirán las críticas de los jueces. 

Según han revelado sus compañeros Rubí ha mantenido una actitud solidaria, amigable y se está esforzando para explotar su talento. 

Recordemos que La Academia tendrá dos expulsados este fin de semana y los fanáticos del programa esperan con ansias la presentación de Rubí

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios