Espectáculos

Alto contenido sexual retrasa película de Marilyn Monroe en Netflix

Alto contenido sexual retrasa película de Marilyn Monroe en Netflix

Alto contenido sexual retrasa película de Marilyn Monroe en Netflix

Una película en Netflix que tratará de la vida de la actriz Marilyn Monroe ha sido retrasada por su alto contenido sexual

Por Alberto Herrera

05/08/2021 10:16

La película centrada en la vida de Marilyn Monroe ha sido retrasada en Netflix por su alto contenido sexual, pues a la plataforma de streaming le daba pavor que fuese no recomendada para menores de 18 años.

En pleno siglo XXI algunas productoras o plataformas de streaming se asustan porque una de sus producciones tiene demasiado contenido sexual y ese es el reciente casi de Netflix, un servicio que casi siempre se ha caracterizado por dar libertad creativa a sus directores.

Tal parece que la famosa plataforma de streaming tiene temor de perder cierto público al manejar un material altamente sexual en su catálogo de películas de todo tipo de contenido, como es el caso de Blonde, la pelicula interpetada por la bellísima Ana de Armas

Retrasan película de Marilyn Monroe

Ana de Armas como Marilyn Monroe

Resulta que Blonde, el biopic centrado en la vida de Marilyn Monroe, habría sido retrasada tal y como ha adelantado World of Reels, precisamente por esto, algo que demuestra que aún hay una sociedad arcaica que se asusta por unos simples desnudos.

Es por eso que se han dado a conocer algunas de las razones del retraso de la película sobre Marilyn Monroe en Netflix, pues Jordan Ruimy, un reputado periodista, asegura que Blonde contendría imágenes sexualmente muy gráficas sobre la representada.

Esto le llevaría a recibir una calificación por edades muy restrictiva: no recomendada para menores de 18 años, pues el director no se ha cortado y algunas de las escenas que se van a censurar son una violación y un "cunnilingus menstrual sangriento".

El cineasta se ha negado, pero ya se sabe cómo son las productoras, Netflix no querría que una de sus películas candidatas a los Oscar (al menos, según sus previsiones) fuese tan gráfica en el plano sexual, más que nada porque sus responsables creen que podría asustar a los académicos

¿Qué le pasó a Marilyn Monroe?

Marilyn Monroe

La rubia actriz fue hallada inconsciente en el dormitorio de su casa de Brentwood (California) por su ama de llaves, Eunice Murray, pasadas las once de la noche del sábado 4 de agosto de 1962…Trasladada al hospital más cercano, no pudo hacerse nada por su vida.

Cabe recordar que Marilyn Monroe fue una actriz, modelo y cantante estadounidense. Famosa por interpretar personajes cómicos de "rubia tonta", se convirtió en uno de los símbolos sexuales más populares de la década de 1950 y principios de la de 1960 y fue emblemática de la revolución sexual de la época.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!