Espectáculos

Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano y así se encuentra

Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano y así se encuentra

Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano y así se encuentra

Un material metálico, mejor conocido como “clavo” une el hueso después que Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano.

Por Yulsi Magaña

25/10/2021 02:45

Al asistir a la alfombra roja de ‘My Happy Place’ se notó el vendaje que traía, por lo que se averiguó y Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano, motivo por el cual ahora tiene un clavo.

Ante el evidente estado de Jarabo la prensa, presente en el evento, no dudó en preguntarle qué le había sucedido y la actriz compartió que sufrió un accidente en su casa.

Visiblemente lastimada con una venda en la mano y sin la presencia de su esposo Fréderic García, Altair Jarabo contó qué fue excactamente lo que pasó.

Altair Jarabo sufrió un accidente

Hasta el quirófano terminó Altair Jarabo quien sufrió un accidente en casa.

Fue un error mío, la puerta de mi casa es muy gruesa y muy pesada y en un error de cálculo se me machucó y quedó hecha papilla”, explicó al programa 'Sale el Sol' sobre qué fue lo que le pasó.

Y es que Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano debido a la gravedad de la lesión, al grado que le terminaron colocando un clavo.

“Espantoso, cirugía, un clavo…”, decía mientras mostraba su mano con los vendajes.

Cabe mencionar que Jarabo no dijo cuándo ocurrió el accidente pero su recuperación ha sido tan buena para que pudiera asistir al evento que fue invitada.

Y es que, como se recordará en La Verdad Noticias Altair dijo que estaría viviendo entre México y Francia tras matrimonio con Frédéric García en París, aunque confesó que quiere celebrar una boda en México para quienes no pudieron acompañarlos en su gran día.

¿Quién es Altair Jarabo?

Es una actriz mexicana, casada con el frances Frédéric García, un reconocido empresario en el sector de la aeronáutica.

Altari Jarabo es una actriz, actriz de televisión, modelo, actriz de cine, cantante y actriz de teatro mexicana, quien nació en 7 de agosto de 1986, en la Ciudad de México.

Ahora al saber que la actriz Altair Jarabo sufrió un accidente que la llevó al quirófano sus fans se han mostrado  preocupados por su salud, pero la actriz señala que se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también