Espectáculos

Altair Jarabo posa con un arriesgado bikini frente al mar

Altair Jarabo posa con un arriesgado bikini frente al mar

Altair Jarabo recurrió a su cuenta social de Instagram para presumir lo que hizo durante sus vacaciones en la playa; la famosa lució cuerpazo.

Por Wendy Pech Maas

11/04/2021 10:33

Altair Jarabo ha desbordado sensualidad en las redes sociales, dejando en claro que a sus 34 años de edad posee un cuerpazo espectacular y ahora que ha regresado a México tras unas merecidas vacaciones a Marruecos, aprovechó para relajarse en la playa.

Pero ¿qué fue lo que causó furor? Y es que, la actriz de telenovelas hace unos meses decidió irse de viaje para conocer diferentes lugares, pero ahora que ya finalizó su viaje, aprovechó la ocasión para ir al Caribe Mexicano y presumió sus encantos en bikini.

En su perfil social, la famosa Altair Jarabo comentó lo siguiente: "Mientras tanto, en un lugar hermoso de México". Expresó la famosa, quien apareció posando frente al mar con un atuendo playero de dos piezas que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Altair Jarabo enseña escultural figura en bikini

La actriz de telenovelas dejó cautivados a sus más de 3.1 millones de seguidores en su cuenta social de Instagram, pues desde que creó su perfil, ha hipnotizado a sus admiradores con cada una de las fotos y videos que comparte presumiendo su bella figura.

La actriz de telenovelas presumió cuerpazo en Instagram

Las instantáneas que compartió causaron diversas reacciones de los internautas, incluso algunas famosas del medio del espectáculo como Maribel Guardia y Camila Sodi, mencionaron que Altair es hermosa y que es una sirena.

Además, la famosa compartió algunas publicaciones en sus historias de Instagram presumiendo que ha disfrutado de sus días de relajación en las playas del Caribe Mexicano, ya que extrañaba los hermosos lugares de México.

La famosa luce marcado abdomen con un coqueto look playero

Por el momento, Altair Jarabo no ha compartido cuáles serán sus nuevos proyectos tras su última participación en la empresa Televisa "Vencer el desamor". Mientras tanto en La Verdad Noticias te seguiremos compartiendo más detalles de la famosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.