Espectáculos

Altair Jarabo SEDUCE Instagram con una sexy foto en bikini ¡Uff!

Altair Jarabo SEDUCE Instagram con una sexy foto en bikini ¡Uff!

La actriz de Televisa Altair Jarabo causó furor en Instagram al presumir su espectacular figura con un sexy bikini ¡Mamacita!

Por La Verdad

14/10/2020 11:21

Altair Jarabo logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar una de sus fotografías más sensuales y atrevidas, donde la actriz presumió su espectacular figura con un diminuto bikini ¡super sexy!

Recordemos que Altair Jarabo ha alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones para Televisa, siendo sus trabajos más destacados en las telenovelas: “Código Postal”, “Al diablo con los guapos”, “En el nombre del amor” y “Por amar sin ley”, por mencionar algunas.

Por otro lado, no podemos negar que esta actriz de 34 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, posicionándose como una de las mujeres más bellas de la actualidad.

Altair Jarabo cautiva Instagram

Su éxito artístico también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.9 millones de seguidores, un récord que por cierto acaba de superar.

Altair Jarabo cautiva Instagram

Y como modo de celebración, Altair Jarabo decidió consentir a sus seguidores con una de sus fotografías más ardientes en bikini, la cual ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pues luce espectacular de pies a cabeza.

¡Mira su foto en bikini!

Como era de esperarse, solo bastaron unos cuantos minutos para que esta imagen de la actriz de televisa presumiendo sus curvas en bikini causara todo tipo de reacciones entre los internautas, sumando más de 162,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Altair Jarabo ARREPENTIDA de provocador vestido que usó en boda de Marlene Favela

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Altair Jarabo causa furor con una de sus fotografías en redes sociales, pues justamente hace unos días estuvo entre los titulares por mostrar sus torneadas piernas.