Espectáculos

Altair Jarabo ARREPENTIDA de provocador vestido que usó en boda de Marlene Favela

Altair Jarabo ARREPENTIDA de provocador vestido que usó en boda de Marlene Favela

Altair Jarabo se arrepiente por el provocativo y escotado vestido que usó en la boda de Marlene Favela

Por La Verdad

09/07/2020 10:05

Altair Jarabo confesó que sigue arrepentida por el vestido tan provocador que vistió en la boda de Marlene Favela en 2017, el cual tenía un escote de muerte, según reveló la propia actriz.

Altair Jarabo como dama de honor en la boda de Marlene Favela

A través de una trasmisión en vivo de Instagram Live, Altair Jarabo habló sobre la boda de Marlene Favela con George Seely en Querétaro en 2017, y como sigue avergonzada por usar un vestido tan escotado en el evento.

  • “¿Te acuerdas que me arrepentí toda la vida de ese vestido? [...] Como era muy escotado yo estaba muy preocupada y así [...] pero bueno ya ni modo, Marlene estaba muy feliz”.

En el Instagram Live de Altair Jarabo, la propia Marlene Favela estuvo presente con su compañera de telenovelas en Televisa, quien además confesó que sintió al ver el provocador vestido de su amiga.

  • “A mí sí me gustó. Siento que a pocas personas se le ve bien ese tipo de diseño y ese tipo de vestido, pero sí me acuerdo que estabas dudosa”.

Altair Jarabo una belleza en Instagram

Como muchas otras celebridades mexicanas, Altair Jarabo se ha hecho del hábito de presumir su belleza y escultural cuerpo con sus publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con 2.7 millones de suscriptores en la red social.

Te puede interesar: Altair Jarabo se pone el bikini más chiquito de su clóset y enloquece a sus fans

Además, ha aprovechado este periodo de cuarentena para conectar con sus fans con sus trasmisiones en Instagram Live - muchas veces con otras celebridades de Televisa -, o respondiendo a sus preguntas en sus historias de Instagram.

  • “Quien esté contigo en casa, merece verte coqueta !! Cualquier cambio de ropa en casa, o de visitar el jardín sube con un brillito de `Pandora Contigo´”.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Altair Jarabo ofreció ayuda a sus seguidores en la red social que han sido afectados por el coronavirus, a quienes invitó a mandarle un mensaje privado para solicitar el apoyo.