Espectáculos

Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos

Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos

Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos

En Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos, el actor te brinda consejos para alcanzar tus metas.

Por Patricia Martínez

07/10/2021 12:54

Por si no bastara con su propio reality show en el canal MTV, la línea de ropa, sus hoteles, en noviembre de 2019 Roberto Palazuelos volvió a sorprender con un nuevo proyecto gracias a "la pluma y papel". "El Diamante Negro" sigió los pasos de varios famosos, y lanzó un libro. Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos.

 En la descripción, el actor y empresario hotelero te invita a "ser exitoso sin perder el alma" además que señala que "emprender es para valientes" y te aconseja a que "en lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente".

El actor y empresrio Roberto Palazuelos asegura que en el libro te enseñan a "negociar un contrato para ser un emprendedor y realizar tus sueños en cada nivel de tu vida".

Precio del libro de Roberto Palazuelos

En su libro Palazuelos brinda consejos para emprendedores

En su publicación Roberto Palazuelos quien en algún momento pensó en demandar a Luis Miguel, señala que en lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente. 

Emprender es para valientes. Sé exitoso sin perder el alma. En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble. Los precios Alquimia para el éxito: Guía para emprendedores, oscilan desde $99.00 hasta $368.00.

¿Dónde comprar el libro de Roberto Palazuelos?

Una opción de compra es a través de internet

El libro se vende en varias librerías en línea como Mercado Libre , también como audio libro o en formato pdf para poder visualizarlo desde tu computadora o teléfono celular.

De acuerdo con Roberto Palazuelos, aquí encontrarás consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable.  

Fortuna de Roberto Palazuelos

La fortuna de Palazuelos es millonaria y se especula sobre la cantidad

Lejos de la pantalla chica, el actor de 54 años también se ha consolidado como uno de los empresarios más brillantes del país, ya que tiene varios hoteles en la zona de la Riviera Maya, por lo que los usuarios en redes sociales se cuestionaron a cuánto asciende su fortuna. 

Su fortuna de Roberto Palazuelos es tal que, a principios de 2018, se confirmó que Palazuelos compró su propia isla en Cancún, donde construyó una súper mansión. Se dice que tiene 8 recámaras, ventanales y una laguna que desemboca al mar.

Roberto Palazuelos proviene de una familia de importantes abogados en México, particularmente en Guerrero. Empresarios, chefs, políticos y diplomáticos se encuentran en su línea familiar.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, de acuerdo con Celebrity Net Worth, Roberto Palazuelos tendría una fortuna aproximada a los 12 millones de dólares, los cuales ha logrado recaudar por su carrera como actor, modelo, empresario y productor. 

Por el momento ya tienes los pormenores de Alquimia para el éxito, libro de Roberto Palazuelos, que si eres emprendedor podrá a brindarte ideas para alcanzar tus metas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy. 

Lee también