Secciones
Alma Cero le envía tremenda indirecta a Edwin Luna y Kimberly Flores
Espectáculos

Alma Cero le envía tremenda indirecta a Edwin Luna y Kimberly Flores

El día de su cumpleaños, Alma Cero decidió mandarle una indirecta a su ex esposo Edwin Luna y a la modelo Kimberly Flores.

por La Verdad

Alma Cero le envía tremenda indirecta a Edwin Luna y Kimberly Flores

Alma Cero le envía tremenda indirecta a Edwin Luna y Kimberly Flores

Desde su ruptura en 2017 con Edwin Luna, la actriz Alma Cero ha permanecido en el ojo del huracán, pues mucho se le atribuye su divorcio a una traición por parte del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ con la modelo y actual esposa Kimberly Flores.

Sin embargo, la actriz ha intentado darle vuelta a la página en distintas ocasiones. Primero con su relación junto a Carlos Espejel y actualmente con un empresario estadounidense de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

No obstante, en víspera de su cumpleaños y tras la boda de su ex-esposo con la modelo guatemalteca, Alma Cero decidió ponerle punto final a todos los sucesos que en su pasado le hicieron daño. 

Así lo demostró justo el día de su cumpleaños, publicando una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve resplandeciente y con una pose entre atrevida y reflexiva mientras sostiene una taza de café.

En la imagen, la actriz escribió el siguiente mensaje:

“EF!!! Este es mi último día de este año. Mañana 8/8 gracias a Dios le acabo de dar otra vuelta al sol. Agradezco todo lo que pasó en estos años y a cada persona que me encontré y que ahora serán parte del resto de mi vida @brunooooooop @alohidalgo @ceroroccasenny @gomezrocco @angie_muller_af @barbaraferri05 a reinventarse!!!”. 

Ante este mensaje posteado horas antes de cumplir años, sus seguidores cuestionaron si dichas palabras se trataron de una indirecta para hacerle entender a Edwin Luna y Kimberly Flores que el daño quedó en el pasado y su infidelidad ya es tema superado.

MIRA LA FOTO DE ALMA CERO

QUIZÁ TE INTERESE: Bebeshita y Lapizito se incomodan en boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios