Secciones
Allisson Lozz y su personaje reggaetonero en La Rosa de Guadalupe
Espectáculos

Allisson Lozz y su personaje reggaetonero en La Rosa de Guadalupe

Recuerda el personaje reggaetonero que Allisson Lozz interpretó en 'La Rosa de Guadalupe' y que sigue siendo recordado en las redes sociales.

por LaVerdad

Allisson Lozz y su personaje reggaetonero en La Rosa de Guadalupe

Allisson Lozz y su personaje reggaetonero en La Rosa de Guadalupe

Las redes sociales no duermen y el día de hoy los cibernautas han querido recordar la polémica participación de Allisson Lozz en un episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’, el cual lleva por título ‘Reggaetonera’ y se transmitió hace doce años por El Canal de las Estrellas.

Dicho episodio forma parte de la primera temporada de ‘La Rosa de Guadalupe’ y es uno de los más recordados por los cibernautas, quienes consideran la participación de Allisson Lozz como una de las más ridículas de la serie y no porque ella sea una mala actriz, sino por las bochornosas escenas que protagonizó ante las cámaras.

La ex actriz de Televisa dio vida a Kika, una joven alegre y amante del reggaetón que llega a la CDMX con la finalidad de cumplir su sueño de ser doctora, pero sus planes se frustran cuando es acusada de robo en el lugar donde ella trabaja, situación por la cual terminan llevándola a la cárcel.

Una de las escenas más criticadas de dicho episodio y también una de las más burladas en las redes sociales, es cuando el personaje de Allisson Lozz pide a la Virgen de Guadalupe salir de prisión, acto seguido comienza a bailar y cantar al ritmo de reggaetón junto a sus compañeras de celda.

Críticas Allisson Lozz // Instagram
La participación de Allisson Lozz en 'La Rosa de Guadalupe' ha sido blanco de burlas y críticas en las redes sociales.

Allisson Lozz después de La Rosa de Guadalupe

Este es sin duda uno de los episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’ por parte de los cibernautas, pero también es uno de los más recordados dentro de la trayectoria artística de Allisson Lozz, quien desde hace mucho decidió retirarse del mundo de la actuación para dedicarse a su familia y conquistar el mundo del maquillaje.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre La Rosa de Guadalupe

Allisson Lozz y su familia // Instagram
Allisson Lozz se retiró de la actuación para dedicarse por completo al cuidado de su familia; ahora es una exitosa empresaria.

Lamentablemente y ante la insistencia de los fans, Allisson Lozz ya ha dejado en claro que no le interesa volver a ser parte del reparto de ninguna producción televisiva, pues ella asegura que no tuvo una buena experiencia cuando fue actriz de televisión y que la profesión tampoco fue bien pagada.

¿Qué te parece el episodio de Allisson Lozz en 'La Rosa de Guadalupe'? ¿Te gustaría volver a verla en la televisión? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios