Espectáculos

Allisson Lozz vuelve a tener el look de las telenovelas ¡Mira por qué lo hizo!

Allisson Lozz vuelve a tener el look de las telenovelas ¡Mira por qué lo hizo!/Foto: Instagram y People en Español

La ex estrella de telenovelas, Allison Lozz, sorprendió a sus seguidores al presentar su inesperado cambio de imagen, ya que luce como muchos la recordamos.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 11:22

Si eres fan de las producciones de Televisa seguramente recuerdas a la guapa Allisson Lozz, una joven que se llegó a la fama después de participar desde niña en un reality de la televisora. El talento de la joven rápido hizo que se convirtiera en una estrella de telenovelas infantiles y juveniles.

Pero justo cuando estaba en el momento más importante de su carrera, inesperadamente decidió dejar todo para casarse, tener hijos y ser una ama de casa. 

Años después Allisson, que es recordada por melodramas como “Al diablo con los guapos” y “Misión S.O.S.” reapareció en las redes sociales, y ahora sabemos que la ex actriz de 28 años, actualmente se dedica a vender productos de belleza de una reconocida marca.

No obstante, la nacida en Chihuahua dejó ver que sigue igual de hermosa que antes, aunque en su regreso al ojo público, Allisson tenía el cabello rubio, a diferencia de como la recordaban los fans, con una larga cabellera oscura.

Sin embargo, hace unos días Lozano informó que regresó a su viejo look que durante mucho tiempo usó cuando era actriz de telenovelas. En sus historias de Instagram la madre de tres hijos, mostró que ahora tiene el cabello castaño y sólo la parte baja de su cabellera quedó rubia pero por ser extensiones.

Durante mucho tiempo Allisson Lozano decidió tener el cabello rubio para que las personas no la reconocieran, y así poder salir públicamente sin problema/Foto: El Intranews

¿Por qué Allisson Lozz dejó a un lado el rubio?

Aunque los fans extrañaban ver a Allisson Lozz con el cabello oscuro, muchos se preguntaron si se trataba de su regreso al espectáculo. Pero rápidamente la joven aclaró que el motivo por el que ahora ya no es rubia es porque se pinto el cabello en ese color por accidente.

Allisson confesó que ella y su mamá se tiñen el cabello en casa, solas. Sólo compran los productos necesarios y realizan la labor. Pero en esta ocasión, ellas se confundieron de tinte y este fue el resultado.

Allisson mostró el resultado de un error al teñirse el cabello en casa, ya que ella confundió el color de los tintes y dejó de ser rubia para convertirse en castaña/Foto: TV Notas

“Según nada más nos íbamos a retocar las raíces para no parecer chocoflan y sí, así fue. Lo hacemos al ahí se va, ni siquiera usamos brochita, nos lo empezamos a poner pero quedó así, con las puntas más claritas”, declaró la ex actriz y cantante.

La famosa informó que el motivo por el que decidió tener durante mucho tiempo la melena rubia era para “pasar desapercibida” en público y así, poder llevar una vida más tranquila. Sin embargo, no dijo si se mantendrá castaña o su volverá a tener los mechones platinados, ya que su cabello natural es negro azabache, según aclaró.

¿Allisson Lozz luce mejor con el cabello oscuro o rubio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.