Espectáculos

¡Allisson Lozz reaparece IRRECONOCIBLE!

¡Allisson Lozz reaparece IRRECONOCIBLE!

Después de las críticas que le hicieron por haber subido mucho de peso, la ex actriz reapareció más guapa que nunca.

Por La Verdad

05/05/2019 12:50

Tras su retiro de la farándula, la vida de Allisson Lozz ha sido todo un misterio, pues pocos saben qué es exactamente a lo que actualmente se dedica.

Según rumores de gente cercana a la ex actriz, desde que se casó está totalmente dedicada a su familia, concentrándose únicamente en las labores del hogar y totalmente entregada a su religión como ‘Testigo de Jehová’.  

No cabe duda que desde que desapareció de la farándula es como si se hubiera borrado totalmente del mapa, por lo que sus fans se mantienen pendientes de su cuenta de Instagram para enterarse de cualquier detalle sobre su vida.

¿Debería Allisson Lozz retomar su carrera como actriz?

SI 0%
NO 0%
¡Allisson Lozz reaparece IRRECONOCIBLE!

Sin embargo, haber formado una familia con su esposo y tener hijas le valió muchas críticas del público, pues si bien la extrañan en las telenovelas, no dejan pasar la oportunidad de comentar cada foto o noticia sobre Allisson.

  

Tal y como sucedió hace varios meses cuando hicieron énfasis en que se había descuidado mucho, ya que se notaba muy subida de peso. 

¡Allisson Lozz reaparece IRRECONOCIBLE!

Sin embargo, Allisson Lozz no hizo caso a las críticas y ahora les cerró la boca a los que se atrevieron a hacerle comentarios negativos.

Resulta que una imagen que apareció en Instagram delata lo mucho que ha bajado de peso, en una fotografía donde aparece posando en compañía de sus hijas.

MIRA LA IMAGEN