Espectáculos

Allisson Lozz gana lujosa camioneta en su trabajo ¿Mejor que en Televisa?

Allisson Lozz gana lujosa camioneta en su trabajo ¿Mejor que en Televisa?

Allisson Lozz presumió en redes sociales que ganó una lujosa camioneta en su nuevo trabajo ¿Mejor que en Televisa?

Por La Verdad

15/11/2020 01:28

El nombre de Allisson Lozz vuelve a figurar en las principales tendencias de las redes sociales, pues luego de haber destapado los malos ratos que pasó cuando era actriz de la empresa Televisa, la hoy amorosa madre de familia compartió en su cuenta de Instagram que había sido ganadora de una lujosa camioneta en su nuevo trabajo.

Tal vez no lo sepas, pero Allison Lozz dejó el mundo de las telenovelas hace ya una década, esto ocurre luego de que se casara con Eliu Gutiérrez, con quien procreó a dos pequeñas: London y Sidney. Actualmente se dedica a la venta de una reconocida marca de maquillaje por Internet y en sus ratos libres toma fotografías.

La retirada actriz empezó como vendedora de maquillaje por catálogo y poco a poco fue escalando hasta llegar a tener su propio equipo de consultoras de belleza, quienes confiaron en ella, recibieron sus asesorías y comenzaron sus propios negocios, por lo que ahora ha recibido como premio una lujosa camioneta 2021.

Allisson Lozz dejó el mundo de las telenovelas para disfrutar de su esposo y dos hijas.

Allisson Lozz triunfa en el mundo del maquillaje

Allisson Lozz, quien un día fue protagonista de varias telenovelas en Televisa, compartió en sus historias de Instagram que a dos meses de haberse convertido en directora en una empresa de cosméticos estadounidense, recibió su segundo trofeo sobre ruedas, pues anteriormente había sido ganadora de un auto de lujo. 

Allisson Lozz gana lujosa camioneta en su nuevo trabajo.

Recordemos que hace unos días, Allison Lozz compartió con sus seguidores de dicha plataforma que cuando era actriz ganaba muy poco y para tener un mejor salario tuvo que hacer muchos esfuerzos y trabajos fuera de Televisa, detalle que sorprendió a más de uno.

Te recomendamos leer:  Allison Lozz asegura que Televisa le pagaba una MISERIA

¿Te gustaría que Allisson Lozz regrese al mundo de las telenovelas? ¿Cuál de sus telenovelas fue tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram