Espectáculos

Allisson Lozz fue criticada por su nueva imagen

Allisson Lozz fue criticada por su nueva imagen.

Allisson Lozz fue criticada por su nueva imagen.

La actriz Allisson Lozz ha sido víctima de críticas en redes sociales por la nueva apariencia que luce, luego de dejar su carrera en la actuación.

Por La Verdad

03/01/2018 10:04

Allisson Lozz de 25 años de edad ha sido criticada por sus seguidores en redes sociales por la imagen que ha mostrado, luego de que en 2008 decidiera alejarse del medio del espectáculo para dedicarse a su vida maternal y de pareja.  

Su futuro parecía prometedor, dado que con solo 12 años de edad se había convertido en una de las aristas mexicanas más importantes y su carrera parecía ir  viento en popa.  

Su carrera despegó rápidamente y pudimos verla como protagonista en: "Al Diablo con los Guapos" (2007), y su última novela: "En nombre del amor" (2008).

Allisson Lozz decidió dejar su carrera cuando todo parecía indicar iba despegando, para contraer matrimonio, tener un par de hijas y centrarse de lleno a la tención de su familia. Incluso la joven se dedicó al culto de los Testigos de Jehová.

Fue en el 2011 cuando se casó con Eliu Gutiérrez cuando tenía tan solo 19 años de edad. Ya llevaban seis años de noviazgo y se conocían desde pequeños.

Muchos de los seguidores de Allisson Lozz culpan a su esposo por alejarla de las cámaras, así como por ser posesivo con ella.

Allisson Lozz ha desmentido los rumores que indican que su esposo fue el culpable de la decisión de dejar la actuación, diciendo que ella la tomó por el bienestar de su familia y por amor a Dios. 

Recientemente Allisson Lozz subió unas fotografías a sus redes sociales en donde fue severamente criticada por sus seguidores, en donde luce unos kilos de más y un rubio muy llamativo. Generando críticas por el estado descuidado que luce Allisson.

Temas