Secciones
Allison Mack pide el divorcio a Nicki Clyne, a quien conoció en secta sexual
Espectáculos

Allison Mack pide el divorcio a Nicki Clyne, a quien conoció en secta sexual

Allison Mack de Smallville solicita el divorcio de Nicki Clyne de Battlestar Galactica después de que se descubrieran sus lazos en una secta sexual

por ElizabethTrujillo

Allison Mack pide el divorcio a Nicki Clyne, a quien conoció en secta sexual

Allison Mack pide el divorcio a Nicki Clyne, a quien conoció en secta sexual

Allison Mack, estrella de Smallville, solicitó el divorcio de la estrella de Battlestar Galactica, Nicki Clyne.

La actriz, quien interpretó a Chloe Sullivan en la serie de DC, se casó con Nicki Clyne en 2017 y solicitó el divorcio en el condado de Orange, California el viernes 11 de diciembre (vía ET).

Los fiscales federales habían alegado en 2018 que Allison Mack y Nicki Clyne se habían casado a instancias del cofundador de NXIVM, Keith Raniere. Tanto Allison ;como Clyne eran miembros del culto sexual.

Allison Mack se une al culto NXIVM como traficante sexual
Allison Mack y su esposa, Nicki Clyne, son descubiertas como miembros de NXIVM

Clyne, quien interpretó a Cally Henderson Tyrol en Battlestar Galactica, nunca fue acusado de su participación en NXIVM y habló públicamente por primera vez sobre la situación en septiembre.

"Es muy lamentable la forma en que se ha aplicado la palabra NXIVM y ahora es sinónimo del término culto sexual, que ni siquiera sé cómo definir qué es", dijo Clyne a CBS This Morning.

Allison Mack confiesa su lazo con secta sexual

En 2018, Allison Mack fue arrestada por cargos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado en relación con su participación en NXIVM.

Fue durante la lectura de cargos de la actriz de Smallville que los fiscales federales también alegaron que el matrimonio de la actriz con Clyne tenía la intención de ayudarla a eludir las leyes de inmigración estadounidenses.

La ex miembro de NXIVM, India Oxenberg, hizo una afirmación similar en sus memorias, Seduced, y escribió que la pareja la había obligado a firmar un documento que decía que estaban enamorados y que la boda era real, además dijo que el matrimonio fue orquestado por Raniere.

Allison Mack se declaró culpable de los cargos de crimen organizado y conspiración de crimen organizado en abril de 2019 y enfrenta de 15 años a cadena perpetua.

Aunque la sentencia estaba originalmente programada para septiembre de 2019, se ha pospuesto para permitir una investigación más y no se ha establecido una nueva fecha de sentencia aún se ha establecido.

Raniere fue declarado culpable de siete cargos en 2019 y fue sentenciado a 120 años de prisión en octubre de este año, como te informamos en La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Actriz de Smallville se declara culpable por tráfico sexual para la secta Nxivm

¿Qué opinas del controversial caso de Allison Mack y su participación en una secta sexual?, ¿Crees que Nicki Clyne estaba más involucrada en los delitos de lo que asegura? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios