Espectáculos

Allison Mack, de 'Smallville', revela audios de Keith Raniere sobre la secta

Allison Mack, de 'Smallville', revela audios de Keith Raniere sobre la secta

Allison Mack está en espera de recibir su sentencia por estar involucrada en la secta sexual "NXIVM" y por conseguir "esclavos" a Keith Raniere.

Por Gabriela Flores

23/06/2021 07:42

La actriz de Smallville, Allison Mack, sigue en el ojo del huracán mientras espera su condena por estar involucrada en la secta sexual “NXIVM” junto con Keith Raniere, quien era el presunto líder y a quien le conseguía “esclavos”.

En un intento por colaborar con las autoridades y reducir su próxima sentencia, la actriz presentó un audio en el cual se revela una presunta discusión con Raniere, prueba que la defensa usará a su favor.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la integrante de Smallville se declaró culpable por tráfico sexual, por lo que el proceso legal tuvo un giro al aceptar su culpa en el polémico caso, por lo que sería encarcelada de entre 14 a 17 años, pero esto se sabrá el próximo 30 de junio.

En la discusión se escucha a ambos hablar de un ritual de marca para que los “esclavos” se tatuaran sus iniciales.

Allison Mack y su esposa

La actriz se declaró culpable en abril de 2019

Luego de que se desatara toda la polémica, la actriz pidió el diviocio a Nicki Clyne, a quien conoció en dicha secta. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2017 y según afirman, no se unieron por amor, sino por una orden del fundador, Keith Raniere.

Cabe mencionar que Clyne nunca fue acusada por su participación en el culto pese a que todo indica que tuvo mucha cabida en las decisiones dentro de la organización.

La actriz de Smallville se declaró culpable de todos los delitos imputados en su contra luego de haber sido arrestada en 2018.

¿Qué hacía la secta NXIVM?

Las víctimas eran marcada con las iniciales del líder

El líder Keith Raniere, se dedicaba a dar supuesta autoayuda y motivación personal, durante 1998 la organización Programas Ejecutivas de Éxito mediante la cual se impartían talleres.

En 2012 se fundó NXIVM, con sede en Albany pero tenía más centros operativos:

  • Estados Unidos
  • México
  • Canadá

Las personas que ya estaban dentro, eran obligadas a tomar clases adicionales y les incitaban a incluir a otras personas para que “ascendieran” dentro de la estructura piramidal.

En 2015 se formó una “sociedad secreta” llamada “DOS”, que se traducía como “Amo de las compañeras obedientes” y el objetivo era que las mujeres se convirtieran en sus esclavas sexuales, forzadas a hacer tareas domésticas.

La actriz Allison Mack fue acusada de liderar la secta sexual, pero ella misma confirmó que se encargaba de llevar a nuevas víctimas, por lo que espera su sentencia en los próximos días.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.