Secciones
Alison Brie habla sobre la posibilidad de una película de
Espectáculos

Alison Brie habla sobre la posibilidad de una película de "GLOW" ¿Es un hecho?

Alison Brie da nuevas noticias sobre la posibilidad de una película de "GLOW" tras la cancelación de la serie en Netflix

por ElizabethTrujillo

Alison Brie habla sobre la posibilidad de una película de "GLOW" ¿Es un hecho?

Alison Brie habla sobre la posibilidad de una película de "GLOW" ¿Es un hecho?

GLOW es una de las muchas series que Netflix canceló este año. La plataforma de streaming canceló sorprendentemente la popular serie en octubre.

La serie a había filmado los dos primeros episodios de la temporada 4 antes de que la pandemia de coronavirus detuviera la producción.

En el tiempo transcurrido desde la sorprendente cancelación, tanto los fanáticos como los miembros del elenco se han unido para convencer a Netflix de que dé luz verde a una película de GLOW.

'GLOW' se estreno en Netflix el 23 de junio de 2017
Alison Brie protagonizó "GLOW" de Liz Flahive y Carly Mensch

Una petición hecha por un fan circuló en línea, y la estrella, Marc Maron incluso presentó algunas ideas para la película en Instagram Live. Pero, ¿qué piensa la estrella Alison Brie sobre la posibilidad de una película de GLOW?.

"GLOW" se canceló en octubre

La serie de lucha libre de los 80 fue un bastión de papeles importantes para las mujeres en la televisión al contar la historia de la luchadora actriz, Ruth (interpretada por Alison Brie) cuya carrera y confianza cambian para siempre cuando se une a un programa de lucha libre exclusivamente femenino, Gorgeous Ladies of Wrestling, también conocido como GLOW.

La serie también fue protagonizada por Betty Gilpin, Sydelle Noel, Kia Stevens, Sunita Mani, Britney Young, Kate Nash, Gayle Rankin y más como el elenco del programa de lucha libre, y fue anunciado como uno de los pocos programas en la televisión con tantos matices personajes femeninos.

Alison Brie dijo en una entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live! el 19 de noviembre que el aspecto físico del programa la hizo temer que la demora en la filmación se volviera indefinida. Desafortunadamente, ella estaba en lo cierto, y el elenco fue informado de la cancelación dos días antes de que se anunciara.

"Todos en el elenco escuchamos el viernes por la noche. Y luego la noticia salió a la luz el lunes. Que estuvo bien. Porque tuvimos el fin de semana para conectarnos como elenco. Todos nos subimos a un Zoom juntos", dijo la actriz de Mad Men.

Una película "GLOW" "podría tardar un minuto"

En su Instagram Live del 6 de octubre, Maron hizo campaña para que Netflix diera luz verde a una mejor conclusión para la serie, y señaló que la temporada 4 ya estaba planeada.

"Creo que lo que deberían hacer es ... dejarnos hacer una película. Quiero decir, terminemos con una película de Netflix de dos horas. Habían preparado toda la temporada. Sabemos adónde va a llegar. ¿Por qué no les das a los showrunners, a los escritores y al elenco la oportunidad de terminar la historia en una película?".

Es una sugerencia justa, especialmente teniendo en cuenta lo querido que es el programa por parte de los fanáticos. Por su parte, a Alison Brie le encanta la idea de una película, pero advirtió que llevaría mucho tiempo hacerla si se aprueba.

"Ciertamente creo que una película podría arreglar todo", dijo en una entrevista para el próximo episodio del podcast, The Fourth Wall de The Playlist. “Soy un poco pesimista acerca de que realmente suceda a la luz de todo lo que ha sucedido este año y lo difícil que es volver a poner algo en producción con COVID. Y también formo parte del elenco de la comunidad, que ha estado tratando de hacer que una película funcione durante seis años, así que lo que estoy diciendo es que no contenga la respiración porque si sucede, puede llevar un minuto".

Fans y elenco frustados por la cancelación de 'GLOW'
Fans piden película de "GLOW" para dar final a la serie de Netflix

Sea lo que sea lo que el futuro le depare a GLOW, Alison Brie está orgullosa de lo que creó el equipo.

"Voy a extrañar jugar con esas mujeres increíbles y con Marc Maron y Chris Lowell", dijo. "Pero ya sabes, tenemos mucha suerte. Tenemos suerte de poder hacer tres, para mí, temporadas perfectas de un programa. Me encanta y vivirá en Netflix para siempre. Para que la gente aún pueda comprobarlo".

Te puede interesar en La Verdad NoticiasAlison Brie ARREPENTIDA por interpretar a Diane en Bojack Horseman por esta razón

¿Te gustaría ver una película de "GLOW"?, ¿Crees que Alison Brie tiene razón al decir que es una posibilidad remota? Dinos en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios