Secciones
“Alien” tendrá su propia serie de televisión a cargo de Marvel, ¡WOW!/Foto: SlashGear
Espectáculos

“Alien” tendrá su propia serie de cómics a cargo de Marvel, ¡WOW!

La famosa franquicia de películas "Alien" ahora tendrá nuevos cómics por parte de Marvel.

por PatriciaMontalvo

“Alien” tendrá su propia serie de televisión a cargo de Marvel, ¡WOW!/Foto: SlashGear

“Alien” tendrá su propia serie de televisión a cargo de Marvel, ¡WOW!/Foto: SlashGear

A principios de este año, Marvel Comics anunció que había obtenido los derechos para publicar cómics basados en la franquicia de películas "Alien2 tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de la empresa matriz The Walt Disney Corporation.

Marvel ya había comenzado a republicar los cómics clásicos de Alien y anunció el lunes sus primeras historias nuevas de Alien. Alien #1, el primer número de una nueva serie, debutará en marzo de 2021.

Phillip Kennedy Johnson (Empyre: Captain America) escribe la serie, que presenta arte de Salvador Larroca (Doctor Doom). En un comunicado de prensa, Marvel afirma que la serie incluirá personajes nuevos y clásicos de la mitología Alien.

¿De qué tratán los nuevos cómics de Alien?

La sinopsis proporcionada por Marvel dice: "la nueva historia contará con un mercenario de Weyland-Yutani llamado Gabriel Cruz mientras lucha contra una nueva generación mortal de xenomorfos con la supervivencia de su hijo en juego".

El escrito continúa: "No es ajeno a infundir horror con la narración clásica de Marvel. Phillip Kennedy Johnson sorprendió recientemente a los lectores en la aterradora serie Marvel Zombies: Resurrection".

Alien fue dirigida por Ridley Scott en 1979.
Alien fue dirigida por Ridley Scott en 1979. "El Octavo Pasajero" se ha convertido en una de las mejores cintas de ciencia ficción para miles de espectadores/Foto: USA Today

Johnsons dice: “Como lector y fan, estaba tan emocionado como cualquiera cuando escuché que la franquicia llegaría a Marvel, y cuando me pidieron que ESCRIBA EL LANZAMIENTO, me quedé anonadado".

"He estado entrenando toda mi vida para este evento sin saberlo. Desde que vi Alien de Ridley Scott cuando era demasiado joven, he estado OBSESIONADO con el xenomorfo, la representación más icónica del terror en la película", declaró Phillip.

Larroca agrega: “Dibujar esto ha sido como un sueño hecho realidad, ¡y estoy muy agradecido de ser parte de esta serie! Desde que era joven, Alien ha sido una de mis referencias favoritas de terror de ciencia ficción, y nunca hubiera esperado tener la oportunidad de dibujar esto".

El artista añadió: "Alien es una referencia creativa para toda una generación de artistas, y estoy muy orgulloso de ilustrar esta serie ahora. ¡Espero que los lectores lo disfruten tanto como yo dibujándolo! ¡La historia de Phillip será una delicia para los fanáticos de esta increíble franquicia!"

Te recomendamos leer: El TOP 3 de películas con EXTRATERRESTRES para ver en Netflix

Tendremos que esperar hasta marzo de 2021 para leer el primer cómic de Alien en la nueva versión que traerá Marvel. ¿Crees que podrían hacer una serie de películas si las historietas triunfan? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios