Secciones
Alicia Villarreal y el obscuro secreto de 'Límite'.
Espectáculos

Alicia Villarreal y el obscuro secreto de 'Límite'. (VIDEO)

En una entrevista exclusiva para un programa de espectáculos, Alicia Villarreal habló de su pasado y del obscuro secreto que guardaba 'Límite', la famosa agrupación donde ella era la vocalista.

por MajoLastra

Alicia Villarreal se confesó y habló de su pasado en una entrevista exclusiva para un programa de espectáculos, donde admitió el obscuro secreto de 'Límite', agrupación donde ella era la vocalista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el 98’ �� #tbt #lagueritaconsentida #lavillarrealmx #Aja

Una publicación compartida de Alicia Villarreal (@lavillarrealmx) el

Alicia Villarreal en el grupo Límite

La cantante explicó que cuando la contrataron, las cláusulas del convenio que firmó eran muy específicas, pues la condicionaban en varios aspectos de su vida personal, donde incluso le prohibían embarazarse.

“Una regla era no tener pareja o no tener hijos, incluso me llegaron a decir: ‘si tienes hijos te va a cambiar la voz, ya no vas a cantar igual y aparte te vas a hacer más sensible, vas a llorar, y vas a querer estar en tu casa con tus hijos' y la verdad si me daba miedo", detalló.

Alicia Villarreal le prohibían tener pareja

Por esta razón, Alicia Villareal se mantuvo leal al contrato por muchos años, sin embargo, un día eligió romper las reglas y tener a su hija, pues siempre tuvo la ilusión de tener una familia.

"Yo me visualicé con una familia y yo voy a tener una familia, y puedo ser artista y tener una familia", relató la cantante.

Alicia Villarreal con su primera hija

Finalmente, Alicia decidió liberarse de esas ataduras y disfrutar de la vida al máximo, a como la vemos hoy en día con su hermosa familia.

Temas

  • Alicia Villarreal
  • secretos
  • límite
  • grupo musical

Comentarios

Te puede interesar