Secciones
Alicia Machado volverá a posar DESNUDA para Playboy ¡OMG!
Espectáculos

Alicia Machado volverá a posar DESNUDA para Playboy ¡OMG!

Mediante un programa de televisión, Alicia Machado reveló que muy pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

por LaVerdad

Alicia Machado volverá a posar DESNUDA para Playboy ¡OMG!

Alicia Machado volverá a posar DESNUDA para Playboy ¡OMG!

Recordemos que Alicia Machado saltó a la fama después de haber resultado ganadora en el famoso certamen de belleza “Miss Universo” en el año 1996; y desde entonces la guapa modelo se fue construyendo un camino en el medio artístico.

Y ahora su nombre se encuentra entre las tendencias, después de que ella misma revelara para un programa de Televisión, que muy pronto volverá a posar desnuda para la famosa revista Playboy.

De esta manera Alicia Machado aseguró que a sus 42 años de edad se siente completamente segura sobre su cuerpo; y aunque este ha presentado los cambios naturales del paso del tiempo, está dispuesta a mostrarlo al desnudo.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial”

Fueron parte de las declaraciones de la modelo quien también habló sobre su edad y la madurez que ha obtenido con los años, haciendo referencia a la cantante Jennifer López (de 51 años de edad) quien también ha mostrado su cuerpo prácticamente al desnudo.

alicia machado desnuda
Alicia Machado posará desnuda para Playboy

Asimismo Alicia Machado recordó que justamente este mes de septiembre se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que posteriormente le permitió ganar el título de Miss Universo.

Alicia Machado posará desnuda para Playboy

La modelo también habló sobre su vida romántica, señalando que recientemente se unió a la red social de citas “Tinder”, donde ha tenido problemas con los usuarios que no confían que en realidad se trata de ella.

Te puede interesar Alicia Machado enloquece y les contesta GROSERAMENTE a sus fans

Cabe mencionar que esta sería la segunda vez que Alicia Machado posa desnuda para Playboy, pues ella se colocó como la primera Miss Universo de la historia en realizar una sesión exclusiva para esta famosa revista en el año 2005.

Temas

Comentarios