Espectáculos

Alicia Machado sufre terrible accidente en plena grabación

La actriz Alicia Machado sufrió un horrible accidente durante su asistencia a un programa de televisión.

Foto del periodista

Por laverdad

14/02/2019 08:21

La ex Miss Universo, Alicia Machado, es una de las figuras públicas mas asediadas por los seguidores hombres, pues es distinguida por su belleza y curvilínea figura, la cual sin duda es una invitación a la observancia masculina. Sin embargo, la también modelo, llamo la atención de sus seguidores pero esta vez no fue por su físico, sino por la tremenda caída que dio.

Alicia Machado se fue de boca

Alicia Machado sufrió tremenda caída ayer por la noche, en el programa especial de "Es Show", de Multimedios, televisora de Monterrey, donde al ser invitada para promocionar la obra de teatro 'Divinas', en la que participa, bajó de unas escaleras y al dar el siguiente paso no se fijó que había otro escalón y se cayó de frente.

¿Crees que le quede moretón a Alicia Machado?

SI 0%
NO 0%

Te puede interesar: ¡TV Azteca en problemas por abuso sexual!

La también actriz tomó con buen humor este pequeño pero aparatoso incidente -el cual no paso a mayores afortunadamente- por lo lanzó una que otra broma al respecto. Incluso, le mostraron la repetición  en un vídeo pero con una perspectiva diferente.

Este accidente no impidió que la bella actriz continuara con su divertida participación dentro del programa, por lo que después del incidente, Alicia siguió contribuyendo en el show.

Temas