Secciones
Alicia Machado se sometió a una cirugía estética por esta razón
Espectáculos

Alicia Machado se sometió a una cirugía estética por esta razón

La actriz Alicia Machado le confesó a Yordi Rosado que se sometió a una operación para mejor su apariencia física y ganar un concurso de belleza.

por WendyPech Maas

Alicia Machado se sometió a una cirugía estética por esta razón

Alicia Machado se sometió a una cirugía estética por esta razón

Durante una entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado, la actriz venezolana Alicia Machado reveló algunas situaciones que sucedieron en su pasado, y en La Verdad Noticias te compartimos por qué la famosa se sometió a una cirugía estética en sus años de juventud.

Recordamos que la presentadora de 45 años de edad fue coronada como Miss Universo en el año de 1996, y en la reciente entrevista con el conductor comentó que está de acuerdo de que las mujeres se operen para poder concursar en certámenes de belleza, pues por esa razón ella se operó.

En las noticias de la farándula te hemos compartido el antes y después de la venezolana, pues a su edad ha sorprendido a sus fans por su físico, pero confesó que se operó ya que desde niña tenía las orejas muy separadas y eso no le gustaba de su físico.

Alicia Machado se sometió a una cirugía para ganar Miss Universo

Durante la entrevista confesó que por sus orejas separadas, uno de sus hermanos le criticaba y le ponía apodos como “Topo Gigio” o “Dumbo”, de igual forma la venezolana recordó que se ponía pegamento para que sus orejas se le vieran hacia atrás, y recordó que llevaba Kola loka por si se despegaba.

Por otro lado, comentó con respecto al comunicado que envió la organización de Miss Universo donde se anunciaron nuevas reglas para el certamen de belleza, lo que no le pareció a Machado, ya que criticó a que mujeres casadas o embarazadas pudieran participar.

Te puede interesar: Alicia Machado se llevó el susto de su vida; video causó revuelo

¿Qué está pasando con Alicia Machado?

Alicia Machado se sometió a una cirugía estética por esta razón
Alicia participa en el programa de Telemundo

Actualmente la actriz Alicia Machado forma parte de las galas de La Casa de los Famosos, pues la ganadora de la primera temporada ha dado contundentes críticas sobre algunos habitantes, pero su participación finalizará este lunes 8 de agosto, ya que se llevará a cabo la final del reality show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios