Secciones
La nueva foto de la ex reina de belleza ha despertado las más bajas pasiones entre los caballeros.
Espectáculos

Alicia Machado se desnuda para Instagram y recibe miles de piropos

Alicia Machado causó furor entre los caballeros al posar desnuda y retar a la estricta censura que impera en la plataforma de Instagram.

por LuisCisneros

La nueva foto de la ex reina de belleza ha despertado las más bajas pasiones entre los caballeros.

La nueva foto de la ex reina de belleza ha despertado las más bajas pasiones entre los caballeros.

Alicia Machado ha logrado robar miles de suspiros entre los caballeros gracias a una nueva, atrevida y sensual fotografía que compartió sin pena alguna en su cuenta oficial de Instagram, en la cual se presume totalmente desnuda frente al lente de la cámara.

La imagen nos deja ver a la ex reina de belleza posar al natural desde un estudio fotográfico ubicado en Bay Harbor Islands. Tal y como se esperaba, la publicación desató todo tipo de piropos por parte de sus seguidores, quienes sin duda se dieron un buen taco de ojo.

Alicia Machado // Instagram
La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos se presumió al desnudo en Instagram.

“Cuando tus viejos conceptos comienzan a estorbar en tu camino al éxito, es justo allí donde Dios te manda la prueba exacta para que evoluciones y te expandas a otra nueva libertad. Si no se siente intensamente, ¿de que nos sirve la vida?”, fue la frase que acompañó esta sexy foto de Alicia Machado, quien en noviembre del 2021 ganó la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Alicia Machado conquista Instagram

Perfil Alicia Machado // Instagram
Más de 1.9 millones de personas siguen a la venezolana en dicha red social.

No se puede negar que Alicia Machado goza de gran popularidad en las redes sociales, esto gracias a su carisma y a su participación en diversos programas de TV. Para prueba de ello, tenemos el hecho de que más de 1.9 millones de personas la siguen en Instagram.

Desde dicha plataforma, la ex reina de belleza venezolana suele compartir los diversos proyectos laborales en los que se ve involucrada y los entrañables momentos que vive al lado de sus seres queridos. Sin embargo, ella también deleita la pupila de los caballeros con sensuales fotografías y videos que a más de uno dejan sin aliento.

Te puede interesar: Así lucía Alicia Machado hace 25 años como Miss Venezuela

¿Dónde vive actualmente Alicia Machado?

Alicia Machado // Instagram
Hoy en día, la ex reina de belleza disfruta de una vida llena de comodidades desde Miami, Florida.

Alicia Machado radica actualmente en la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos. Tras ganar el certamen Miss Universo en 1996, la modelo nacida en Maracay, Estado Aragua, Venezuela inició una exitosa carrera artística que la ha dejado bien posicionada dentro del mundo de la farándula hispana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios