Espectáculos

Alicia Machado rompe el silencio y revela el OSCURO pasado de Eleazar Gómez

Alicia Machado critica a Eleazar Gómez tras agredir a su ex novia

Alicia Machado critica a Eleazar Gómez tras agredir a su ex novia

Tras el escándalo que ha protagonizado Eleazar Gómez por agredir a su ex novia, Alicia Machado ventiló algunos detalles del actor.

Por La Verdad

11/11/2020 08:36

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Eleazar Gómez está enfrentando un proceso legal tras agredir físicamente a su ex novia Stephanie Valenzuela, incluso estuvo a punto de estrangular a la joven, pero afortunadamente fue auxiliada por sus vecinos que se encontraban en el lugar.

Tras lo ocurrido con el actor mexicano de 34 años de edad, diversos famosos del medio del espectáculo han opinado sobre la situación en la que se encuentra Gómez, aunque recientemente una actriz dio detalles del comportamiento que tuvo el actor cuando participó en una telenovela.

Alicia Machado rompió el silencio y reveló el oscuro pasado de Eleazar Gómez, cuando ambos tuvieron la oportunidad de participar en "Atrévete a soñar", una historia que se transmitió en el año de 2009, pues en ese entonces el actor tenía 24 años de edad.

Alicia Machado arremete en contra de Eleazar Gómez

Durante una entrevista para Univisión, la actriz mencionó que es un patán, de igual forma comentó que si al actor lo dejan libre, al año podría matar a una novia, pues pidió a las autoridades policiacas actuar en el caso conforme a la ley, tras ser detenido por agredir físicamente a una mujer.

"Bastante patán y malcriado". Expresó la famosa.

Debido a lo sucedido con Gómez, el actor ha perdido su participación en una telenovela de Televisa, pues el productor de "La mexicana y el güero" compartió un comunicado para informar a los usuarios, que se hará un casting para reemplazar el personaje del famoso.

Te puede interesar: Alicia Machado DESESPERADA, busca el amo en apps de citas

Por el momento Eleazar Gómez se mantiene recluido, pues se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Norte, al actor se le acusa de violencia familiar equiparada, debido a la agresión física que realizó en contra de su ex novia Stephanie Valenzuela.

Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte

¿Crees que el famoso se quede en la cárcel?