Secciones
Alicia Machado revela por qué 'escapó' de su país
Espectáculos

Alicia Machado revela por qué 'escapó' de su país

La famosa sufrió acoso por parte del hijo de Hugo Chávez y por eso decidió irse de su país en el 2000

por LaVerdad

Alicia Machado revela por qué 'escapó' de su país

Alicia Machado revela por qué 'escapó' de su país|

Alicia Machado, quien se convirtió en Miss Universo y Miss Venezuela hace unos años, reveló la causa por el que abandonó su país natal y buscó nuevos horizontes. 

La actriz declaró que fue por el acoso que sufrió por el hijo de Hugo Chávez

En el programa 'Un nuevo día' de Telemundo, declaró que fue acosada por parte de Hugo Rafael Chávez, hijo del expresidente y por esa razón decidió dejar su país en el 2000. 

'Hay algo que nunca he comentado, pero una de las razones por las que abandoné el país fue porque tenía al hijo del ' innombrable' constantemente acosándome, llamándome, invitándome', declaró.

 

Estas declaraciones de Alicia Machado se dan en el marco del escándalo de corrupción y supuesta prostitución que involucraría a funcionarios chavistas en la actualidad en el país.

'Durante mi año como reina no vi al gobierno metido en el Miss Venezuela (...) Conocías al presidente (del país), hacías labores sociales y nada más', dijo tajantemente Machado.

Machado, quien consiguió ser ciudadana estadounidense en mayo de 2016, está desde hace mucho tiempo enfrentada al régimen chavista.  

En 2017, María Iris Varela, considerada una de las diregentes más radicales del chavismo, instó a que se le prohibía el ingreso al país y la catalogó como prostituta y pareja de un delincuente. 

Durante la entrevista, la actriz también se refirió al concurso Miss Venezuela, suspendido este miércoles en medio de un escándalo de corrupción y prostitución que involucra a varios funcionarios chavistas

Según la ex reina de belleza, la situación del certamen refleja 'lo que está ocurriendo en el país'. 

Por otra parte, en la cuenta de dicho programa postearon varias imágenes de la celebridad y un vídeo en el que decía la leyenda que estaban listos para cocinar un pastel de mariscos. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar