Espectáculos

Alicia Machado recuerda su paso por Playboy con candente topless

La ex reina de belleza arrancó varios suspiros gracias a su última fotografía compartida en Instagram.

La ex reina de belleza arrancó varios suspiros gracias a su última fotografía compartida en Instagram.

Alicia Machado despertó las más bajas pasiones al recordar su paso por la revista Playboy con una candente foto en topless que compartió en Instagram.

Por Luis Cisneros

21/10/2021 11:13

Alicia Machado despertó las bajas pasiones de los caballeros al compartir en Instagram una fotografía antigua perteneciente a la sesión de fotos que protagonizó para la revista Playboy. Sin embargo, el detalle que llamó la atención y al mismo tiempo elevó la temperatura de dicha red social es que ella aparecía luciendo un coqueto topless sin pena alguna.

En la imagen podemos ver a la ex reina de belleza posar frente al lente de la cámara solamente con una diminuta pantaleta de encaje negra, la cual combinó a la perfección con un corsé y un moño del mismo color en el cuello. Debido a que no llevaba sostén y para evitar que mostrará de más, ella cubrió sus pechos desnudos con sus codos.

La imagen compartida corresponde a la sesión de fotos realizadas en el 2006.

La publicación de Instagram, misma que hasta el momento supera los 105 mil likes, llegó acompañada de una frase donde recuerda su paso por Playboy. Cabe destacar que dicha sesión de fotos realizada en 2006 fue un completo éxito para la revista, ya que vendió más de 200 mil ejemplares, esto debido al furor que causó saber que era la primera Miss Universo en posar totalmente desnuda para dicha publicación.

La ganadora predilecta de La Casa de los Famosos

Gran parte del público tiene la esperanza de que la ex reina de belleza sea la ganadora de La Casa de los Famosos.

Esta candente imagen llega a las redes sociales horas antes de que se diera a conocer que la ex reina de belleza sería nominada otra vez por sus compañeros para ser eliminada de La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo donde ella está participando y que poco a poco se ha convertida en la favorita del público para ganar la competencia.

Además de Alicia Machado, quienes están en riesgo de abandonar el show y con ello perder la oportunidad de ganar el premio de 200 mil dólares son: Christian de la Campa, Pablo Montero y Manelyk González. Es importante mencionar que el público podrá votar a través de la página web de Telemundo hasta el lunes de la próxima semana.

¿Cuál es la edad de Alicia Machado?

La venezolana obtuvo el reconocimiento del público a nivel mundial tras ganar la edición 1996 de Miss Universo.

Alicia Machado tiene 44 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias, trae para ti, la estrella de televisión nació el 6 de diciembre de 1976 en Maracay, Venezuela. Saltó a la fama tras ganar el certamen Miss Universo en 1996 y desde entonces ha figurado en el medio del espectáculo latinoamericano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales