Secciones
La ex reina de belleza venezolana tiene tres favoritos para ganar la polémica competencia de Telemundo.
Espectáculos

Alicia Machado quiere que esta celebridad gane La Casa de los Famosos 2

Alicia Machado sorprendió a más de uno al revelar el nombre de la celebridad que le gustaría ver ganar en La Casa de los Famosos 2.

por LuisCisneros

La ex reina de belleza venezolana tiene tres favoritos para ganar la polémica competencia de Telemundo.

La ex reina de belleza venezolana tiene tres favoritos para ganar la polémica competencia de Telemundo.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos comienza a vivir momentos muy tensos tras la eliminación de su octavo participante, lo que indica que la gran final del controversial reality show de Telemundo está por llegar. Dicha situación ha desatado las apuestas entre los cibernautas, mismas a las que se le ha sumado Alicia Machado.

En la emisión del pasado domingo, la ex reina de belleza venezolana y ganadora de la primera temporada aseguró que el triunfo está entre Laura Bozzo, Toni Costa e Ivonne Montero. Al ser cuestionada sobre las razones de su elección, ella asegura que la ex pareja de Adamari López es un gran estratega y que no demorara en demostrarlo.

Ivonne Montero, Toni Costa y Laura Bozzo // Instagram
La ex reina de belleza cree que el triunfo de la segunda temporada está entre Ivonne Montero, Toni Costa y Laura Bozzo.

Por otro lado, se sabe que Ivonne Montero destaca por ser una participante que intenta mantenerse al margen de las polémicas, aunque sí ha tenido fuertes enfrentamientos. No obstante, debes de saber que el público cree que ella podría mostrar sorprender en la recta final y realizar una jugada que le haga ganar ventaja dentro de la competencia.

Alicia Machado se identifica con Laura Bozzo

Alicia Machado en La Casa de los Famosos 2 // Instagram
Con más de 40 millones de votos a su favor, Alicia Machado se convirtió en la absoluta ganadora de la primera temporada.

Finalmente, Alicia Machado dijo que apuesta por Laura Bozzo debido a que se identifica con ella: “Me identifico muchísimo en este momento con Laura. A mí me pasó igual, yo entré con mucha depresión, con mucho desánimo y poco a poco me fui empoderando y me fui hasta perder todos esos kilos que perdí y ese nuevo renacer para mí”.

Tal vez no recuerdes pero fue a mediados de noviembre pasado cuando la ex reina de belleza se convirtió en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y se llevó a casa un jugoso premio de 200 mil dólares, cortesía de la cadena Telemundo.

Te puede interesar: Laura Bozzo se vuelve la reina de los memes en La Casa de los Famosos 2

¿Dónde pasan La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos 2 // Instagram
No se puede negar que la segunda temporada está causando gran polémica en las redes sociales.

La Casa de los Famosos 2 se transmite únicamente por Telemundo. Asimismo, La Verdad Noticias te informó con anterioridad que el sitio web de la televisora ofrece al público contenido exclusivo y una emisión continua 24/7 de todo lo que ocurre dentro del show.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios