Secciones
La venezolana recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.
Espectáculos

Alicia Machado presume curvas de impacto en elegante y sexy vestido

Alicia Machado enamoró a los caballeros al presumir sus curvas de impacto en un sexy y elegante vestido; recibió cientos de piropos en Instagram.

por LuisCisneros

La venezolana recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La venezolana recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Alicia Machado robó miles de suspiros al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume las curvas de impacto que posee a través de un elegante y sexy vestido, mismo que utilizó durante un evento de la organización benéfica CORE.

En la fotografía podemos observar a la actriz y ex reina de belleza modelando un vestido blanco decorado con pedrería que destacaba por tener atrevidas transparencias y un prominente escote. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que lució su rostro con un maquillaje sutil, mismo que logró resaltar su hermoso rostro.

Alicia Machado // Instagram
La venezolana presumió su cuerpazo en un reciente evento de la organización CORE.

Como era de esperarse, la sensual publicación de Instagram no pasó desapercibida para sus fieles fanáticos, pues en menos de tres horas logró superar los 51 mil likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos que recibió, los cuales halagan las curvas de impacto que posee a sus 44 años de edad.

Recibe críticas por estrenar romance con Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano // Instagram
La actriz y ex reina de belleza presume su romance en redes sociales sin darle importancia a las críticas.

Además de convertirse en la gran ganadora de La Casa de los Famosos, la venezolana sorprendió a propios y extraños al confirmar su romance con Roberto Romano, lo cual desató una ola de críticas por parte de sus fans, quienes aseguran que él solo está con ella por interés.

Por tal motivo, ella ofreció una entrevista al programa Suelta La Sopa de Telemundo para asegurar que no permitirá que el público y la prensa manejen su vida e intenten tomar decisiones en su vida personal: “Mi alma, mi corazón es suyo, pero yo también soy una mujer que busco la felicidad”.

¿Dónde nació Alicia Machado?

Alicia Machado // Instagram
En 1996 fue elegida como la mujer más bella del mundo.

Alicia Machado nació el 6 de diciembre de 1976 en Maracay, Venezuela. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, ella se dio a conocer por ganar Miss Venezuela 1995 y convertirse en la ganadora de Miss Universo tan solo un año después.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios