Espectáculos

Alicia Machado presume cuerpazo desde la playa y recibe halagos

La ex Miss Universo presume cuerpazo desde la playa y recibe halagos

Alicia Machado robó suspiros en redes sociales al presumir su cuerpazo desde la playa.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 09:30

Alicia Machado ha causado sensación en las redes sociales gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual presume el cuerpazo que posee a sus 44 años de edad a través de un diminuto y colorido bikini, mismo que lució a la orilla de la playa.

En el clip compartido en sus historias de Instagram y que La Verdad Noticias trae para ti, podemos ver a la actriz lucir su escultural figura a través de un colorido bikini, mismo que no deja nada a la imaginación de los caballeros que la siguen en esta popular red social.

Alicia cautivó al público al presumir cuerpazo desde la playa.

Luciendo sus curvas sin pudor alguno, Alicia camina de manera sensual mientras el lente de la cámara graba sus movimientos, pero el momento más ardiente de este breve videoclip es cuando la Miss Venezuela 1995 se da una vuelta para presumir, como ella misma lo dice, que a su edad “todavía tenemos con que”.

Alicia Machado recibió halagos en Instagram

La también actriz recibió cientos de halagos en las redes sociales.

La grabación no pasó desapercibida para los fieles fanáticos de Machado, quienes a través de sus redes sociales no dudaron en lanzar picantes piropos a la actriz, pues no se puede negar que supo lucir su sensual figura ante el lente de la cámara y al mismo tiempo elevar la temperatura en el mundo virtual.

“Un cuerpo natural, no como otras que tienen todo operado”, “Bella, por algo fue una reina universal”, “Ya quisiera yo verme igual de sexy que ella” y “Y si que tiene, tienes cuerpo para lucirlo en todas las tallas y presentaciones, colores y atributos” son algunos de los piropos que recibió la madre de la pequeña Dinorah Valentina en redes sociales.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alicia Machado conquista a los caballeros al lucir su figura en diminutos y entallados atuendos, es por ello que no sorprende que su cuenta de Instagram haya podido superar los 1.4 millones de seguidores a nivel mundial.

¿Te gusta como luce Alicia Machado en este video?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales