Espectáculos

Alicia Machado fue regañada en La Casa de los Famosos por lenguaje ofensivo

Alicia Machado fue regañada en La Casa de los Famosos por lenguaje ofensivo

Alicia Machado fue regañada en La Casa de los Famosos por lenguaje ofensivo

Alicia Machado usó lenguaje ofensivo para la comunidad LGBT+ y fue ragañada y amonestada dentro de La Casa de los Famosos.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 10:42

Durante una plática con Manelyk González, Alicia Machado usó lenguaje ofensivo para la comunidad  LGBT+ y por ello la producción de ‘La Casa de los Famosos’ decidió amonestarla como advertencia de la falta que cometió, algo que no le pareció y e hizo notoria su molestia ante la situación.

Todo sucedió durante una de las fiestas que La Jefa otorgó a los habitantes de la casa y fue entonces que la ex reina de belleza en medio de unos consejos que le estaba dando a la ex Shore, usó palabras ahora catalogadas como “ofensivas”.

No es la primera vez que la actriz de “Una Familia con Suerte” da de qué hablar dentro del reality show, pues ha destapado varios momentos de su vida que mantuvo privados por muchos tiempo, como cuando ‘La Machado’ rompió el silencio sobre sus relaciones.

¿Qué dijo Alicia Machado en LCDLF?

La modelo usó lenguaje ofensivo en LCDLF

La venezolana dio consejos a Manelyk sobre cómo deben ser las cosas en una relación sentimental y dijo que “el hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él”, mientras que ‘La comadre’ la escuchaba atentamente.

“Cuando tú al hombre le quitas eso, se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelven pu..s. Entonces dices, Ay, ¿pir qué hay tanto p..o? ¿Por que uno los vuelve pu..s”.

Estas palabras que aparecieron en la transmisión en vivo 24/ del programa de Telemundo provocaron la reacción de la pronunciación y la cadena televisiva se pronunció al respecto, emitiendo un comunciado que daremos a conocer en La Verdad Noticias.

“El uso de términos por parte de Alicia hacia la comunidad LGBTP en la transmisión del sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo”.

Así mismo indicaron que todos los participantes de La Casa de los Famosos fueron advertidos de este tema y de cometer faltas dentro del programa, como usar este tipo de lenguajes pues va en contra de la cultura y los valores de la empresa.

¿Qué estudió Alicia Machado?

La modelo no terminó la universidad

La ex Miss Venezuela estudió el primer año y medio de universidad pues comenzó a trabajar en anuncios publicitarios, siendo esta la manera en la que iniciaría su carrera como modelo.

A consecuencia, tuvo la oportunidad de participar en Miss Venezuela y tras ganar, representó a su país en Miss Universo.

Ha destacado en México por su participación en famosas telenovelas y famosos programas, pero su nombre se hizo más conocido cuando Alicia Machado fue eliminada de MasterChef Celebrity México para ingresar a La Casa de los Famosos, controversial programa de Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!