Espectáculos

Alicia Machado es eliminada de MasterChef Celebrity México

Fans aseguran que la ex reina de belleza no debió ser eliminada.

Fans aseguran que la ex reina de belleza no debió ser eliminada.

Alicia Machado se convirtió en la siguiente eliminada de MasterChef Celebrity México y los fans estallan en contra de TV Azteca.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 11:38

El día de hoy se llevó a cabo una eliminación más en Master Chef Celebrity México, el exitoso reality show de cocina que se transmite cada viernes por la señal de TV Azteca. Sin embargo, la decisión tomada por los chefs que conforman el jurado del programa no fue del agrado del público, pues se trataba de Alicia Machado.

De acuerdo a lo visto en el problema, ella y la conductora Jimena Pérez, mejor conocida en el medio del espectáculo mexicano como 'La Choco', tuvieron errores imperdonables según los jueces. En el caso de Alicia, ella no había limpiado perfectamente la lengua que utilizó para sus tacos, además de que detectaron una especie de grumo al momento de comerlo.

Por su parte, ‘La Choco’ no le puso sal ni gallina a su caldo de gallina. Tras deliberar, el jurado decidió que el platillo de la ex reina de belleza, quien acaba de ser salvada de ser eliminada de La Casa de los Famosos, terminó siendo desfavorecida por los expertos culinarios, quienes le pusieron punto final a su participación en la competencia.

La venezolana se convirtió en la sexta eliminada del reality show culinario de TV Azteca.

“Lamentablemente hoy ya no la libre, no me imaginé que iba a salir”, comentó al saber que ella era la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México. El comediante Tony Balardi no pudo evitar romper el llanto al conocer la decisión del jurado, quien le dedicó unas emotivas palabras de despedida.

“Yo sé que Dios tiene cosas buenas para mí, tiene que tenerlas porque me ha tocado una lucha muy dura… Me voy como una reina y me voy con muchas cosas y les estoy muy agradecida por ello”, fueron las últimas palabras de Alicia Machado dentro del show.

Fans lamentan la eliminación de Alicia Machado

Fans del programa consideran que la eliminada debió ser Jimena Pérez 'La Choco'.

Tal y como te comentamos al principio, esta decisión no fue bien vista por los fanáticos del programa, principalmente para aquellos que tenían a Alicia como una de sus favoritas, pues ellos consideran que la que debía haber sido eliminada era Jimena Pérez ‘La Choco’ ya que su platillo no incluía el ingrediente principal.

“No fue justo, tenía que salir ‘La Choco’”, “Hermosa Alicia, la vamos a extrañar”, “Alicia es la que más se ha esforzado y ha sido agradecida, la sacan por detalles”, “¿Es neta? Dejaron a la que hizo un caldo de gallina sin gallina” y “No importa, ella ya triunfa en La Casa de los Famosos” son algunos de los reclamos que le hicieron a TV Azteca en redes sociales.

¿Quién sale en MasterChef Celebrity México?

Un famoso buscará llevarse el millón de pesos y el titulo de MasterChef, pero para hacerlo deberá vencer a sus contricantes.

La Verdad Noticias te informó anteriormente que eran 20 participantes los que estarán en MasterChef Celebrity México. Hoy en día, quedan dentro de la competencia: Aída Cuevas, ‘La Bebeshita’, Dalú, Laura Zapata, Paty Navidad, Stephanie Salas, ‘La Choco’, Aristeo Cázares, Laura Flores, Mauricio Islas, Diego Fernández, Germán Montero, Paco Chacón y Tony Balardi.

¿Consideras justa la salida de Alicia Machado?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales