Secciones
Alicia Machado en DIMINUTAS prendas tomó el sol el Miami (FOTO)
Espectáculos

Alicia Machado en DIMINUTAS prendas tomó el sol el Miami (FOTO)

La actriz Alicia Machado ha dejado a muchos fascinados al tomar el sol en Miami en diminutas prendas.

por La Verdad

Alicia Machado en DIMINUTAS prendas tomó el sol el Miami (FOTO)

Alicia Machado en DIMINUTAS prendas tomó el sol el Miami (FOTO)

La ex Miss Universo, Alicia Machado  ha dejado a muchos de sus seguidores totalmente fascinados con una pose en la que se presumió en sus redes sociales y con la que ha retado al frio invierno en la terraza de su casa

No queda ninguna duda de que Instagram se ha convertido en una de las plataformas más importantes para que hombres y mujeres, ya sean famosas o no, pues es el espacio  donde lucen sus más formados atributos.

Tal parece que ese detalle lo tiene muy en claro Alicia Machado lo sabe muy bien, por eso no desaprovecha la oportunidad para hacerse notar y poder regresar a la gran fama y popular que tenía cerca del año 2000.

Hay que recordar que Alicia Machado fue ganadora de Miss Venezuela, su país de origen, en 1995, y posteriormente coronada como Miss Universo en 1996, convirtiéndose en una de las mujeres más populares de esos años, incluso, uno de sus principales “patrocinadores” era Donald Trump, el actual presidente de estados Unidos, quien le exigía mucho a la modelo.

La ardiente pose de Alicia Machado

Tal parece que Alicia Machado ha retado al frío en el mundo, pues, mientras en muchas partes hay un frío congelante, los que viven en Miami disfrutan del calorcito de la ciudad y una de ellas es la famosa, quien se acostó boca abajo en su terraza para asolear su colita, la cual dejó ver mientras lucía un diminuto bikini.

En la publicación, Alicia Machado acompañó su imagen con este texto: “Comprometida con mi salud, belleza y paz mental. Que tengan un gran día 2020 está esperando por ti”.

No hace muchos la famosa  Alicia Machado estuvo en medio de una polémica suscitada por criticar en redes el aspecto de Alexa Dellanos, lo que ha acarreado una serie de dimes y diretes por parte de las involucradas y de terceros también.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo de Televisa arremete contra Alicia Machado y la llama “patética”

Cabe mencionar que actualmente,  Alicia Machado parece querer enfocarse en su salud. Este año se está sometiendo al mismo tratamiento al que se sometió hace algunos años por el cáncer que padeció. Por esta razón anda muy ocupada de su dieta y ejercicios dejando de lado las polémicas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios