Espectáculos

Alicia Machado devastada por la salida de Roberto Romano rompió en llanto

Alicia Machado devastada por la salida de Roberto Romano rompió en llanto. Foto: ahoramismo.com

Alicia Machado devastada por la salida de Roberto Romano rompió en llanto. Foto: ahoramismo.com

Roberto Romano está fuera de La Casa de los Famosos y al saberlo Alicia Machado aseguró querer irse con él, ¡impactante!

Por Erika Cedillo

13/10/2021 08:43

La Casa de los Famosos tuvo una intensa noche de eliminación el pasado 11 de octubre de 2021 y una de las grandes novedades fue que Roberto Romano fue quien tuvo que abandonar el reality show de Telemundo, algo que hizo romper en llanto a su enamorada, Alicia Machado, ¡este es el video!

En La Verdad Noticias te recordamos que estos dos artistas habían tenido ya un romance fugaz que entró en polémica cuando el actor comenzó a coquetear con Kimberly Flores, con quien, supuestamente tuvo relaciones sexuales antes de entrar al programa.

Anteriormente te contamos que Alicia reveló haber sido víctima de un robo; sin embargo, ahora te diremos qué fue lo que pasó con ella y Romano antes de que el rubio de cabello rizado dejara la casa.

Alicia Machado y Roberto Romano se despiden

El lunes ya se sabía que tres miembros de La Casa de los Famosos corrían peligro de no volver, pues, en la lista estaban Roberto Romano, Manelyk González y Verónica Montes, sabedores de esto, fue que Alicia Manchada y la infidelidad andante de Kimberly Flores, aprovecharon para darse un último y amoroso beso.

Aunque la relación entre Alicia y Roberto está llena de polémica, los dos artistas han dejado claro que, si hay algo más entre ellos, pues, para despedirse se abrazaron, besaron e incluso el actor le dijo “te adoro”, “te quiero un chingo” y le prometió que cuando estén fuera se volverían a ver, ¿crees que realmente vuelvan a estar juntos tras el reality?

Alicia rompe en llanto porque Roberto Romano no regresó

Alicia llorando. Foto: YouTube Manelyk Oficial

Al concluir las eliminaciones sólo regresó Verónica y Mane, así que, era evidente que quien dejó el reality fue Roberto, por ello, Machado no pudo aguantar las lágrimas y se soltó a llorar, asegurando que extrañaría mucho a su enamorado, incluso dijo que quería abandonar la casa para irse con él.

Cabe mencionar que estaban mayormente juntos, y que eso fue lo que el actor en algún momento criticó a la ex Miss Universo por asfixiarlo, ya que, le prohíbe hacer cosas, especialmente cuando se trata de otras mujeres, por ello, en algún momento la llamó:

“Nopal con espinas.”

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que leer Alicia Machado posa con un atrevido bikini.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx