Espectáculos

Alicia Machado defiende de críticas a Miss Universo 2018

Alicia Machado defiende de críticas a Miss Universo 2018

Alicia Machado defiende de críticas a Miss Universo 2018

La ex miss universo, Alicia Machado, salió en defensa de la actual reina de belleza Catriona Gray, después de verse con unos kilos de más.

Por La Verdad

10/07/2019 05:40

Alicia Machado, actriz y ex reina de belleza, se pronunció en defensa de Catriona Gray, representante de Filipinas en 2018, después de haber sido criticada por verse con unos cuantos kilos de más en una fotografía publicada en redes sociales.

En ese sentido, la venezolana Alicia Machado repudió las críticas, y aseguró que se repite su caso, pues en 1995 atravesó por la misma situación, pues se le vio con unos kilos de más, sin embargo, la situación para Machado fue peor, pues en ese entonces el dueño del certamen era Donald Trump, el ahora presidente de los estados unidos.

Según lo relatado por Alicia Machado, Donald Trump la humilló al someterla a una serie de rutinas de ejercicio para perder los kilos que había ganado, pero eso no fue lo peor, sino que eso fue filmado y documentado para ser transmitido en televisión internacional, por lo que lo sintió como una falta de respeto.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Con respecto a las críticas a la filipina Catriona Gray, agradeció que no esté Donald Trump al mando del certamen, por lo que ahora seguramente habrá un poco más de respeto y apertura para su figura.

Sin embargo, las muestras de odio y desprecio a la Miss Universo no han cesado, sin embargo, ni la reina de belleza, ni el equipo del certamen han hecho ningún comentario al respecto, aunque algunos fans, ya salieron a defenderla.

Regresando al tema de Alicia Machado, en su publicación defendiendo a Catriona Gray fue también criticada, pues le piden que supere el hecho que tiene más de 20 años de haber ocurrido.

Te puede interesar: Miss Universo 2018 fue criticada en redes ¿Subió de peso?

Tal parece que los estereotipos para una miss universo han cambiado, aunque muy poco, lo que, si es que hoy en día hay mayor respeto por el cuerpo de las personas, ya que muchas aseguran que Catriona Gray se encuentra en perfecta figura.

Temas

Últimas noticias