Secciones
Alicia Machado da fuertes declaraciones sobre el
Espectáculos

Alicia Machado da fuertes declaraciones sobre el "miembro" de Luis Miguel

La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado recordó los momentos que vivió al lado del cantante.

por LaVerdad

Alicia Machado da fuertes declaraciones sobre el

Alicia Machado da fuertes declaraciones sobre el "miembro" de Luis Miguel

Alicia Machado asistió como invitada este jueves en el programa “Hoy”, y durante la sección “La Corte”, la guapa actriz habló sobre la relación que tuvo con Luis Miguel.

La ex Miss Universo recordó los momentos que vivió al lado del cantante.

Durante la sección “La Corte” del programa matutino, Shanik la cuestionó sobre si “El Sol” fue buen amante, a lo que ella respondió “Fue una bella experiencia, es encantador, bello y deseo que le vaya bien”.

A pesar de que al inicio la actriz se mostraba renuente a contar algunos detalles de su amorío con “El Sol”, mismo que según la periodista Shanik Berman duró 8 meses, Alicia Machado subrayó que la relación fue hace muchos años, pero destacó que fue muy bella y es un hombre encantador.

Al ser cuestionada sobre las atenciones que tiene el cantante con sus parejas, la venezolana comentó: “tiene muchos detalles, pero a lo mejor no son tantos detalles materiales sino detalles en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las 9 de la noche a pasear en helicóptero”.

“No fueron tantos detalles materiales, sino la forma en la que me trataba. Un día me cantó al oído la canción ‘Sueña’ ", ahondó.

Respecto cuando le dijeron de las declaraciones que dio durante una entrevista que le hicieron hace años en Estados Unidos, en la que daba a entender que “calzaba” chico Luis Miguel, ella rotundamente expresó lo siguiente.

“Fue una entrevista mal intencionada, me hicieron decir cosas así, pero la verdad jamás dije nada. De esos temas yo no hablo. En mi vida diría algo relacionado a eso, es muy personal”, finalizó.

Finalmente, la también empresaria manifestó que únicamente le desea el bien al intérprete de “Culpable o no”, y explicó que si no hay publicada ninguna fotografía de su romance fue porque tanto ella como él se cuidaban y no desean exponer su relación, pues eran muy inocentes.

¡Mira el video completo!

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar