Secciones
La polémica Alicia Machado fuertemente criticada en redes sociales
Espectáculos

Alicia Machado criticada por vender saludos a costos elevados

Alicia Machado es duramente criticada en redes sociales, por vender saludos personalizados con precios elevados. 

por GeovannaBalam

La polémica Alicia Machado fuertemente criticada en redes sociales

La polémica Alicia Machado fuertemente criticada en redes sociales

Después de su salida de un reality show, la ex Miss Universo Alicia Machado dio a conocer que va a vender saludos personalizados, pero el problema comenzó cuando dio a conocer el precio y ahora ha generado críticas. 

Después de que Alicia Machado y Roberto Romano se hicieron inseparables tras "La Casa de los Famosos" y que la conductora saliera como ganadora, todo parecía ir de maravilla para la famosa, hasta que decidió emprender en la venta de saludos. 

Alicia dio el anuncio de que este servicio ya estará disponible y en la plataforma se puede conocer que cobrará 60 dólares, es decir, mil 297 pesos. 

Alicia Machado criticada en redes 

Alicia Machado vende saludos
Alicia Machado venderá saludos por más de mil pesos

Por tal motivo, Alicia Machado ha sido criticada pues hay quienes creen que el costo es bastante elevado.

“Pagar para que un simple mortal te envié un saludo. Cuando Jesucristo tenga esa app con gusto la pagaré”,

 “¿$60 dólares por un saludo?”, “yo no pago 60 dólares por un saludo, seguiré viendo Instagram”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Incluso en las redes sociales indicaron que Alicia está cobrando más dinero con sus 1.8 millones de seguidores, que la actriz Bárbara de Regil, quien cuenta con más seguidores en Instagram que Machado pues tiene 8 millones.

Alicia Machado Instagram

Alicia Machado Instagram
A traves de su cuenta de Instagram la famosa recibió cientos de comentarios

La famosa Alicia Machado dio la noticia por medio de su Instagram, generando cientos de comentarios en su contra, aunque no faltaron los de apoyo. 

Aunque también muchos de sus fans se mostraron emocionados por esta oportunidad que tienen para tener un saludo personalizado de Alicia y hasta comentaron bromas con ella: 

“¿Tendrá frases? Como: más falsa que una pistola de mariachi”, recordando un poco de los divertidos comentarios que hacía en el reality.

Sus fans también la defendieron y pusieron comentarios como, “por favor, a esos ofendidos comprender que ella es artista. Está en la industria del entretenimiento. Hay muchas figuras en la app, así que ella es una más ofreciendo su servicio. Apóyenla o no”. 

Con comentarios divididos Alicia Machado no será la primera famosa en vender saludos a costos elevados, ya que recordemos que durante el inicio de la pandemia muchas celebridades incursionaron.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios