Espectáculos

Alicia Machado celebra récord en Instagram presumiendo cuerpazo en sexy vestido

La ex reina de belleza ganó nuevos seguidores tras su paso por La Casa de los Famosos.

La ex reina de belleza ganó nuevos seguidores tras su paso por La Casa de los Famosos.

Alicia Machado superó los 1.8 millones de Instagram y lo celebró presumiendo su cuerpazo en un entallado y transparente vestido.

Por Luis Cisneros

22/11/2021 09:02

Alicia Machado sigue cosechando éxitos, pues además de convertirse en la indiscutible ganadora de La Casa de los Famosos también acaba de obtener un nuevo logro en Instagram. Por tal motivo, la ex reina de belleza ha querido presumir el cuerpazo que posee a sus 44 años de edad en un entallado y transparente vestido.

Cabe destacar que el pasado domingo, la también actriz estuvo como invitada en Así Se Baila, reality de Telemundo al que asistió con un entallado vestido color nude y detalles plateados que resaltaba en gran medida sus curvas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que grabó un video para celebrar sus 1.8 millones de seguidores en Instagram.

La ex reina de belleza modeló su curvilínea figura en un entallado vestido.

“Quiero mandarle un beso muy especial al Ejercito Machado. Miren, estoy sencillita porque estoy festejando 1 millón 800 seguidores. Amores, corazones, los amo con todo mi corazón, muchísimas gracias y quédate aquí en mi Instagram”, declaró la ex reina de belleza en la grabación compartida en su perfil, misma que ya supera los 55. mil likes.

Ganó 200 mil dólares y perdió 12 kilos

Más de 40 millones de votos convirtieron a la venezolana en la ganadora de La Casa de los Famosos.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Alicia Machado se coronó como la gran ganadora de La Casa de los Famosos al recibir más de 40 millones de votos por parte del público, quien quedó cautivado con su carisma, sencillez y sentido del humor que derrochó a lo largo de los casi tres meses que duró el programa.

Además de anotarse un nuevo éxito a su larga trayectoria artística, la actriz se llevó un jugoso premio de 200 mil dólares, el cual utilizará para comprarse una casa y pagar la educación de su hija Dinorah Valentina. Sin embargo, ella también ganó una renovada silueta, ya que perdió 12 kilos durante su paso por la competencia de Telemundo.

¿Cuánto hace que Alicia Machado fue Miss Universo?

La actual victoria en Telemundo provocó que los cibernautas recordaran la vez que se convirtió en la mujer mas bella de todo el mundo.

Por otro lado, la victoria de Alicia Machado en La Casa de los Famosos provocó que el público recordara aquella ocasión en la que ganó Miss Universo en 1996. De acuerdo a información que circula en Internet, ella fue coronada como la mujer más bella del mundo un 17 de mayo en el Aladdin Theatre for the Performing Arts, Las Vegas, Nevada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también