Secciones
Alicia Machado busca que La Rosa de Guadalupe cuente su historia
Espectáculos

Alicia Machado busca que La Rosa de Guadalupe cuente su historia

Alicia Machado ha buscado al productor de La Rosa de Guadalupe para que su historia sea plasmada en un episodio.

por LaVerdad

Alicia Machado busca que La Rosa de Guadalupe cuente su historia

Alicia Machado busca que La Rosa de Guadalupe cuente su historia

Alicia Machado, ex-Miss Universo y actriz de telenovelas, estuvo hace poco en México para encargarse de algunos asuntos de sus negocios de maquillaje, pues se sabe que su marca recientemente llegó al país, por lo que aprovechó su estancia para visitar las instalaciones de Televisa en busca de oportunidades de trabajo.

Según información revelada por la revista TVNotas, Alicia Machado decidió buscar a Miguel Ángel Herros, productor de ‘La Rosa de Guadalupe’, para proponerle hacer un capítulo que cuente la historia de aquella vez que la virgen le concedió un milagro.

Alicia Machado // Instagram
Alicia Machado asegura que la Virgen de Guadalupe le concedió un milagro.

Alicia Machado busca protagonizar su historia

"A mí la Virgen me hizo un milagro hace muchos años aquí en México. Lo quiero contar y ser yo misma la protagonista", reveló la actriz, quien aseguró que ella desea interpretar su propia historia dentro de la serie, aunque no reveló cuál fue el favor que recibió.

La Rosa de Guadalupe // Instagram
El productor de 'La Rosa de Guadalupe' ha aceptado plasmar el milagro de Alicia Machado dentro de la serie.

Alicia Machado platicó que ya tuvo una plática al respecto con Miguel Ángel Herros y aseguró que este le dio luz verde para trabajar su historia dentro de ‘La Rosa de Guadalupe’; además de que la ex-Miss Venezuela ha buscado a Salvador Garcini para que dirija el episodio.

"Me dijo que sí (Miguel Ángel Herros), también hablé con Salvador Garcini que es uno de los mejores directores de México, con quien ya he trabajado", finalizó Alicia Machado.

Te recomendamos leer: Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas

La Rosa de Guadalupe // Instagram
Salvador Garcini sería quien dirija el episodio de Alicia Machado en 'La Rosa de Guadalupe'.

Hasta el momento se desconoce si el episodio que cuente la historia de Alicia Machado en la extensa serie de Televisa ya ha comenzado sus grabaciones ni cuando será la fecha de su emisión, pero no te preocupes, ya que en La Verdad Noticias te estaremos informando de cualquier novedad.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios