Secciones
Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas
Espectáculos

Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas

Alicia Machado confesó que probará suerte en las apps de citas para encontrar al amor de su vida ¿Lo logrará?

por LaVerdad

Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas

Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas

Alicia Machado fue reconocida por su belleza a nivel mundial al llevarse la corona de Miss Universo en 1996, a pesar de esto, a la guapa modelo de origen venezolano se le ha dificultado encontrar a su otra mitad.

Durante una entrevista para el programa 'Un Nuevo Día' de la cadena Telemundo, la ex-Miss Universo de 43 años de edad se sinceró y confesó que se inscribió a la aplicación de Tinder con el único propósito de poder encontrar en esa app de citas a su nueva pareja.

Alicia Machado busca estabilidad en su vida amorosa

Alicia Machado le pidió al matutino de Telemundo que la apoyaran y si era posible hacer un casting para que ella pudiera encontrar al hombre que sería su esposo.

“Yo a la edad que tengo ya no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo, porque para perder el tiempo mejor sigo viendo películas”, señaló la actriz. 

Alicia Machado Soltería
Alicia Machado ya no quiere perder el tiempo con los hombres.

Sin pensarlo los conductores de 'Un Nuevo Día' le dijeron a la actriz que no perdiera esperanza y que con mucho gusto le ayudarían a encontrar al indicado, e incluso se ofrecieron a darle consejos de amor.

Te puede interesar: “Prefiero estar vieja que parecer travesti”, Alicia Machado contesta a sus haters

Después de hacer esta confesión, la también cantante compartió una fotografía semidesnuda en su cuenta de Instagram que impactó a sus 1.3 millones de seguidores, quienes se encargaron de llenarla de cientos de halagos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios