Espectáculos

Alicia Machado: Así de PICANTE lucía cuando estaba jovencita ¡Chulada!

Alicia Machado: Así de PICANTE lucía cuando estaba jovencita ¡Chulada!

La famosa actriz y exreina de belleza Alicia Machado ha sorprendido a sus fans al mostrar una imagen de cuando estaba jovencita.

Por Alberto Herrera

14/02/2021 10:41

Alicia Machado es una de las mujeres más bellas dentro de la industria del entretenimiento, tanto que fue elegida para representar a su país natal, Venezuela, durante el año de 1995, logrando su ascenso a la fama y haciéndose de varios seguidores. 

La  venezolana ha vuelto a robarse las miradas recientemente, pues a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una imagen de cuando estaba jovencita y en una atrevida pose que dejó a muchos boquiabiertos.

La picante pose de Alicia Machado

Resulta que la imagen es una de las exclusivas fotografías que le realizó el reconocido fotógrafo Nicolás Felizola, en la que aparece posando de espaldas con un fondo metálico y un diminuto atuendo de dos piezas en color blanco conformado por un top y un short muy corto.

La inédita fotografía surgió después de que Nicolás la tuviera de invitada para su programa de YouTube, en donde se revelaron algunas imágenes nunca antes vistas y se contaron anécdotas inolvidables de hace varias décadas, lo que hizo que todos se mantuvieran entretenidos en todo momento.

Luego de que ella misma republicara la misma imagen,  los elogios no han dejado de hacerse en la sección de comentarios por parte de los fanáticos de Alicia Machado, quienes aseguran que sigue estando igual de hermosa como en aquellos tiempos.

Muchos aseguran que la actriz venezolana es como los vinos, con más años mucho mejor. Por otro lado, Alicia ha recordado cuando inició todo sin saber en lo que se convertiría, pues a través también de Instagram reveló otra fotografía de cuándo fue la Miss Venezuela en 1995.

Cabe destacar que en esa otra exclusiva aparece luciendo radiante y muy hermosa con su vestido dorado, banda y corona de reina, ya que iba representando al estado Yaracuy, posteriormente obtuvo el título de Reina Mundial del Café en 1996 y luego se coronó como Miss Universo 1996.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!