Espectáculos

Alicia Keys responde FIRMEMENTE a la reacción de Tim y Fred de su tema Falling

Alicia Keys responde FIRMEMENTE a la reacción de Tim y Fred sobre su tema Falling

Alicia Keys responde FIRMEMENTE a la reacción de Tim y Fred sobre su tema Falling

Alicia Keys respondió al dúo de Youtube que reaccionó al escuchar por primera vez el tema Falling.

Por La Verdad

17/08/2020 08:39

El dúo de YouTube Tim y Fred se volvió viral recientemente después de publicar su reacción al escuchar el exitoso sencillo “Fallin” de Alicia Keys por primera vez.

La cantante, de 39 años, claramente se divirtió mucho con sus reacciones tanto que compartió el divertido video de YouTube con sus 30.1 millones de seguidores en Twitter el domingo.

La respuesta de Alicia Keys

Alicia Keys también desmintió la teoría de Tim y Fred de que para que ella pueda producir voces tan impecables, "debe ser un robot".

"No es la primera vez que escucho a la gente llamarme robot, pero prometo que no lo soy", tuiteó la cantante, seguido de una serie de emojis risueños.

Alicia Keys tomó las cosas con humor y reaccionó al video de Youtube asegurando que no es un robot.

Tim y Fred, cuyo canal de YouTube se conoce con el nombre de TwinsthenewTrend, han ganado notoriedad en las redes sociales por su entretenida serie FIRST TIME HEARING.

El dúo ha reaccionado a canciones de Phil Collins, Dolly Parton, Whitney Houston y más que afirman no haber escuchado antes. El exitoso sencillo de Alicia, “Fallin”, apareció en su álbum de estudio debut Songs in A Minor, que llegó a las tiendas en abril de 2001.

La canción le valió a Alicia Keys tres premios Grammy por Mejor Canción de R&B, Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Femenina de R&B. También se llevó a casa el premio a Mejor Artista Nuevo en la muy codiciada entrega de premios en 2002.

Aunque sus raíces siguen estando en la música, Alicia Keys anunció recientemente que entraría en el rentable mundo de la belleza. La creadora de éxitos se asocia con la marca e.l.f. para llevar una marca de estilo de vida 'innovadora' a la gente.

Según un comunicado de prensa, la línea de Alicia Keys tiene como objetivo "dar un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción".

De la marca, la cantante de No One dice, aseguró que la colaboración con e.l.f. es “realmente crear algo en lo que creo. Para mí, la belleza se trata del alma y el corazón y el espíritu y lo que viene a través de ti, sale de ti", dijo.

Indicando que este proyecto es algo que deseaba hacer desde tiempo atrás. “Y entonces es más que solo la superficie. Es una conversación profunda sobre quiénes somos y quiénes queremos ser y hacia dónde vamos. Es una pasión mía, una profunda pasión mía que lleva años desarrollándose'.

La marca está programada para lanzarse en 2021 y parece estar enfocada en el cuidado de la piel, ya que la cantante no ha usado maquillaje durante más de cuatro años.

En 2016, escribió en una carta de Lenny 'El valor de una mujer' y contó cómo sentía que la industria del entretenimiento destrozaba la autoestima de una mujer.

"Realmente estaba empezando a sentirme así, que como soy no era lo suficientemente buena para que el mundo la viera", escribió en ese momento.

E.i.f aseguró que la marca incluirá una gama de “productos libres de crueldad, desarrollados por dermatólogos y amantes de la piel” y tendrá un “punto de vista inclusivo”.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Keys estrena nueva canción en su Tiny Desk Concert

El comunicado agregó que la nueva línea será la “culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo”. E.i.f es una marca conocida por su costo accesible y que vende en minoristas como Target, CVS, Rite Aid, Walgreens y en línea.