Secciones
Ali Mills de
Espectáculos

Ali Mills: Así de hermosa y GUAPA luce la actriz de "Karate Kid" ¡OMG!

Descubre cómo luce actualmente la chica que estaba enamorada de Daniel- San, un inolvidable personaje de "Karate Kid".

por LaVerdad

Ali Mills de "Karate Kid" luce hermosa

Ali Mills de "Karate Kid" luce hermosa

Desde el estreno en la plataforma streaming de Netflix de la serie “Cobra Kai”, diversos usuarios han revivido algunos momentos de “Karate Kid”, pues uno de los inolvidables personajes de la historia fue sin duda alguna Ali Mills, aunque algunos se han cuestionado cómo luce ahora.

La inolvidable película ha sido una de las historias favoritas de los fanáticos, quienes pudieron disfrutar del gran estreno en el cine durante el año de 1984. Aunque algunos internautas se han preguntado qué sucedió con la chica de la que estaba enamorada de Daniel LaRusso.

Recordamos que en la primera cinta de “Karate Kid”, Daniel-San tiene un enfrentamiento con Johnny Lawrence, uno de sus peores enemigos. Aunque también conoce a una bella chica, quien resulta ser la novia de su enemigo, pero ambos deciden iniciar una romántica historia de amor.

Ali Mills de 'Karate Kid'
Ali Mills de 'Karate Kid'

Así luce Ali Mills de la película “Karate Kid”

En la historia de la primera cinta, la hermosa actriz Elisabeth Shue quien interpretó a Ali Mills, logró emocionar a los fanáticos, aunque su participación fue solo en la primera producción de “Karate Kid”, pero sin duda alguna su papel seguirá siendo uno de los favoritos de los fans.

A pesar del tiempo transcurrido, la famosa sigue conservando una belleza impactante, pues así lo ha demostrado a través de las diversas fotografías que han compartido sus admiradores en las redes sociales, al exhibir su belleza, pues sigue teniendo un rostro bello y hermoso.

Te puede interesar: Karate Kid: Ralph Macchio CRITICÓ el reboot que hizo Jaden Smith

Además de haber estado en una de las exitosas películas, la famosa Elisabeth Shue también participó en otros proyectos como “Molly”, “The Trigger Effect”, “Mysterious Skin”, así como en las cintas “Volver al futuro ll” y Volver al futuro lll”, pero sin duda alguna su personaje en "Karate Kid" fue uno de los preferidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All Elisabeth Shue (@all.elisabeth.shue) el

¿Te gusta cómo luce actualmente la famosa? ¿Te gustaría ver a la actriz en algún proyecto junto al actor de "Karate Kid"?

Temas

Comentarios