Secciones
Espectáculos

"Algunos aprendemos a M@dr@zos" Belinda sorprende con emotivo mensaje

A través de sus historias de Instagram la cantante publicó un mensaje muy potente en el que menciona la importancia de aprender sobre nuestras propias experiencias.

por LaVerdad

"Algunos aprendemos a M@dr@zos" Belinda sorprende con impactante mensaje

Belinda ha estado muy activa, no solo como coach de La Voz Azteca, sino también en su Instagram, pues ha subido fotos con diferentes looks y ha interactuado con sus fans.

Sin embargo, hay que recordar que hace unos días Belinda fue “supuestamente” hackeada por su ex novio, quien subió fotos al Instagram de la cantante, donde aparecen muy románticos.

Tal parece que esta situación le afectó a la cantante, pues, aunque aclaró que fue “solo una reflexión” este martes 20 de mayo, subió un mensaje muy potente, que decidió compartir con sus seguidores.

La reflexión de Belinda

Belinda comenzó su texto asegurando que, muy a pesar de lo que piensan los demás, ella no es plástica, ni M@mon@, y que, si tiene sentimientos, simplemente es muy hermética, y casi no habla de sus emociones.

En ese sentido, en ese sentido, continuó aclarando que su personalidad cerrada proviene de que le han hecho daño, y se ha creado un escudo protector, que evita que la lastimen.

“A veces tenemos que morir para volver a nacer, y desgraciadamente, muchos de nosotros aprendemos a madrazos, por no decir otra palabra que es un poco más fuerte”

Te puede interesar:

Televisa le niega trabajo a famoso actor y ahora…¡vende tacos para sobrevivir!

Resaltó que es importante tomar lo mejor de cada situación y a pesar de los errores no dejar que nadie nos haga menos por ello.

Terminó su escrito aclarando nuevamente que fue SOLAMENTE una reflexión, y que no es algo personal con nadie.

“Cuidate, protegete, amate, y regáñate también cuando la cagues, pero no permitas que nadie te haga menos” concluyó Belinda.  

Temas

Comentarios