Secciones
Alfredo Adame y su soberbia actitud en contra de un integrante de 'Hoy'
Espectáculos

Alfredo Adame y la soberbia actitud en contra de un integrante de 'Hoy'

El conductor  Alfredo Adame fue severamente criticado por los televidentes

por LaVerdad

Alfredo Adame y su soberbia actitud en contra de un integrante de 'Hoy'

Alfredo Adame y su soberbia actitud en contra de un integrante de 'Hoy'

Uno de los personajes icónicos en toda la historia del matutino Hoy, que está celebrando su 20 aniversario en la televisión mexicana, es sin dudar alguna Alfredo Adame.

Recientemente estuvo invitado en el programa, al tratarse de uno de los conductores fundadores de Hoy.

 

Es por muchos sabido que entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta no hay una buena relación. En alguna ocasión Alfredo comentó sobre Andrea Legarreta:

Ni es mi amiga, ni es mi compañera, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada”.

 

#LaEstrellaDeHoy Alfredo Adame (no tiene Instagram)

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Pese que a ratos se les notó incómodos a ambos, compartieron divertidas anécdotas de los primeros años del programa; sin embargo, llegó el momento en que Alfredo no aguantó más e hizo una grosería a sus ex compañeros.

Mientras bailaban el popular tema “Felicidades”, coreografía con la que deseaban feliz cumpleaños a su audiencia, Alfredo Adame, quien se levantó al final de todos y a regañadientes hacía los pasos, se detuvo a mitad de la canción y sin más se sentó, dejando que los actuales conductores terminaran el singular bailecito. 

Como era de esperarse, el desplante de Alfredo cayó muy mal a los seguidores de Hoy, quienes lo criticaron duramente en redes sociales: 

  • “Y el Alfredo Adame todo amargado”.
  • “Ay ya no vuelvan a invitar a Adame por Dios se ve que es nefasto”.
  • “Por qué insisten en invitar a Alfredo Adame, tan grosero que ha sido en verdad, que mal que ustedes no generen el respeto siendo un programa tan importante con gran cantidad de televidentes”.
  • “Viejo ridículo del Alfredo Adame. Cómo lo invitan, es una falta de respeto para Andrea”.

Cabe recordar que la mala relación entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta ya se había dejado ver incluso en pleno programa, cuando una ocasión Alfredo le dijo “quítate perra” a Andrea, aprovechando una escena humorística que interpretaron. 

En reiteradas ocasiones los medios de comunicación han sacado el tema, y los dos son renuentes en volver a trabajar juntos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar