Secciones
Alfredo Adame da clases de defensa personal
Espectáculos

Alfredo Adame y el “Escorpión Dorado” dan clases de defensa personal en la calle

Ante los enfrentamientos en los que se ha visto involucrado Alfredo Adame, el comediante “Escorpión Dorado” lo retó para demostrar su talento. 

por GeorginaBalam

Alfredo Adame da clases de defensa personal

Alfredo Adame da clases de defensa personal

Alfredo Adame y el “Escorpión Dorado” dieron clases de defensa personal en la calle, como parte de una dinámica en el canal de YouTube del comediante, ante las polémicas que se ha envuelto el actor, que asegura que es especialista de Taekwando. 

Recordemos que en los últimos meses Alfredo Adame ha estado envuelto en conflictos, en redes circuló un video, en el que se ve en una pelea callejera, misma en la que perdió 

Incluso en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la Fiscalía de CDMX investiga la pelea de Alfredo Adame por lesiones dolosas

Alfredo Adame artes marciales

Alfredo Adame
El conductor y actor asegura que es especialista en artes marciales

El conductor y actor Alfredo Adame se subió “Al volante” con el “Escorpión Dorado”, quien lo cuestionó sobre sus conocimientos en artes marciales y como parte de una dinámica lo puso en aprietos. 

Durante la entrevista, Alfredo Adame habló de la larga lista de personalidades con las que se ha peleado, tales como Carlos Trejo, Laura Bozzo y Diana Golden. 

Como parte de una dinámica, el “Escorpión Dorado” propuso a Alfredo Adame ofrecer clases de defensa personal en la calle. 

“Vamos a dar unas clases de defensa personal”, dijo el ‘Escorpión Dorado’; “Órale”, le respondió Alfredo Adame.

Alfredo Adame da clases de defensa personal 

Alfredo Adame y el Escorpión Dorado
El actor dio clases en la calle de defensa personal

El actor Alfredo Adame compartió con el público cómo enfrentarse con alguien armado, afirmando que tiene conocimiento en el tema. 

“El cuate te quiso robar; lo persigues y luego le haces esto, le quitas el oxígeno y la irrigación de sangre”, explicó junto al comediante "Escorpión Dorado"

El actor y conductor Alfredo Adame se mostró accesible con el público, pese a las burlas que recibió, debido a las polémicas que ha enfrentado. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios